Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Es cosa de la Demo "RaceDriver GRID"?
-
25/05/2008, 16:56idro
Es cosa de la Demo "RaceDriver GRID"?
Hola, me baje la demo del "GRID", no se si sera porque es demo, pero no cuando cambio los controles del gamepad no me furulan.
A alguien mas le a pasado?
Saludos
-
27/05/2008, 19:57Judash
Nas!
En mi caso tampoco funciona ( Logitech Cordless Rumble Pad 2 )...Sólo se que de momento y en la demo, el que sí funciona es el "Logitech Chillstream" ( el de la X360 vaya ) A ver que pasará en la versión final qeu poco le falta.
1 saluDo!
-
31/05/2008, 22:59Torched
No sé si es que no lo haceis bien, o es que yo he tenido suerte con el mando xD. Yo para configurarlo hago esto:
En Controles, esta una pestaña que pone Config.1 y a la derecha Personalizar. Mover a la derecha para "tocar" la cnfig de personalizar, bien ahi vereis la config. default y el recuadro estara marcado en amarillo, si leeis abajo pone que pulseis control para modificar, pues pinxais control y ahora pinxais sobre las opciones que querais cambiar con el intro y pulsais la tecla del mando y a jugar!!!.
Espero haber ayudao, un saludo.
-
06/06/2008, 10:33
Hola, en la configuracion de los controles pulsa enter en el comando a cambiar y te aparecera una interrogacion ahy es cuando lo cambias, a veces el pad esta puesto en un usb 1.0 en vez de 2.0,,,y da problemas
salu2