Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Error al actualizar bios

  1. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507

    Error al actualizar bios

    Buenas, estaba aqui aburrido en vez de estudiar y parece que un ente superior a decidido castigarme...

    He intentado actualizar la bios de mi p5b deluxe la bios que tenia era del 2006 en concreto la 0711, voy a la pagina de asus me descargo la nueva bios y el nuevo asus update, le doy a actualizar y todo perfecto hasta que llega la barra de comprobar bios y da error... Me acojono y le doy a flash de nuevo y da error todo el rato en la primera barra que es flashear la bios!! Con lo cual cierro el programa lo abro de nuevo y me dice: Unable to detect asus bios. Y luego: Unable to detect bios information. Y el programa deja de funcionar...

    Se que la manera de comprobar cuan grave es mi problema es reiniciar, pero no quiero!! tengo miedo!! Que hago!!

    Se que es domingo y el gran premio de monaco pero que alguien me hecho una mano o 2 o una bios o algo!!

    Gracias y saludos!!

  2. cristofer
    cristofer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Palma de mallorca-Arenal
    Mensajes
    68

    bios

    Prueba de bajarte otra bios una menos o puede ser problema del diskete tambien,si no tienes otro ordenador para acerlo vete a un iber o algo xD

    Suerte!!!!!

  3. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Para actualizarla lo he hecho con el asus update que no necesita disquete lo hace desde windows... Tengo un portatil desde el que hacer cosas, pero me da miedo reiniciar!! Estoy probando con una version distinta del asus update a ver que me dice...

    He leido buscando que al reiniciar a otra gente les pide que metas una bios por diskete o cd ... asi que tendre que estar preparado para cuando reinicie...

  4. cristofer
    cristofer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Palma de mallorca-Arenal
    Mensajes
    68

    bios

    Weno pense que lo estabas aciendo por diskete como llo siempre lo ago i no tengo problemas.porque no pruebas acerlo con el diskete vas a la pagina de asus i pones el modelo de tu placa o portatil i miras aber si esta i te la bajas, i lo aces con el diskete
    con el diskete lo tienes que acer en la bios esta en el ultimo apartao creo lo de bios, te pondre flash o algo asi

  5. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Como como?? simplemente meter la bios en un diskete y ya?? Algo mas tendre que hacer no??

    Ya tengo la ultima bios descargada. El tema es que meto disketes en mi unidad y no los reconoce no se porque... Tanto tiempo inactiva que habra muerto o algo...

    Muchas gracias!!

  6. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Bueno pues he mirado y no tenia enchufad la disketera a l corriente pero la placa si me la detectaba, asi que la he enchufado a la corriente a pelo y listo ya he formateado y metido la bios a cpon en el diskette pero no estoy seguro de si se hace asi.

    Gracias!!

  7. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Pues hazlo con el Ezflash de la bios en vez de con el Afudos, pero para ambos sistemas tendras que reiniciar.

  8. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Pero sin bios que pasara al reiniciar?? Con un clear cmos no se arregla??

    Pfff espero sea facil y se solucione, lo que me gustaria es saber de alguien que le haya pasado y lo solucionase...

    Muchas gracias ante todo!!

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    NI SE TE OCURRA hacer ua CMOS porque entonces si que te quedas sin BIOS.

    Mi sugerencia: Reinicia, hay una forma de hacer un Recovery en esa placa desde diskette, pero tienes que revisar el manual porque nunca lo he puesto en práctica, sin embargo, parece que es efectivo. Eso si, tendrás que cargar la BIOS desde un diskette.

  10. Invitado
    Tambien puedes probar a flashaer con otro programa dese windows, yo solo conozco el winflash, no se si te servira, pero yo antes de reiniciar probaba a actualizar la bios con cualquier otro programa desde windows, no sea que reinicies y te encuentres con que la placa esta muerta.

  11. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Invitado!! Tarde!! Reinicie y nada!! Asi que ya desde windows no puedo!! Pero muchas gracias!!

    Cita Iniciado por avila2474
    NI SE TE OCURRA hacer ua CMOS porque entonces si que te quedas sin BIOS.

    Mi sugerencia: Reinicia, hay una forma de hacer un Recovery en esa placa desde diskette, pero tienes que revisar el manual porque nunca lo he puesto en práctica, sin embargo, parece que es efectivo. Eso si, tendrás que cargar la BIOS desde un diskette.
    Pues mirando el manual de la placa veo que el metodo es Cashfree bios 3 utility. Dice que meto el support cd o co un usb flash disk. Tengo ambos supongo que el support cd es el que venia con la placa... Y se supone que enciendo el ordenador meto el cd y lo hace solo pero no... Y con el usb dice que lo conecto primero y luego enciendo el ordenador y lo hace solo... El tema es que pone que me tiene que salir no se que en la pantalla, pero en la pantalla a mi no me aparece nada de nada... Dice que cuando termina tengo que resetear, pero como no veo cuando se supone que habria terminado... Lo dejo 10 mins reinicio y nada...

    Alguna otra idea??

    Viendo hacia donde voy encaminado... La garantia cubre esto?? Que tal es el servicio de asus?? Tiempo estimado en la operacion??

    Saludos!!

  12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, en teoria la garantia te lo deberia de cubrir, peeeeeeero, es como todo.

    En todo caso lo que puedes hacer es buscar a alguien que reprograme BIOS y que te la cargue nuebamente en la flash.

  13. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Donde busco a esa gente?? en la seccion de compras?? O donde?? La verdad que seria lo mejor me voy a casa de un forero me lo arregla y le pongo un monumento. Si tener que esperar a ver que dice asus y cuanto tarda...

    si alguno me haria este gran favor... Ya sabe un monumento y lo que pueda hacer por el de por vida!!

    Saludos

  14. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    http://www.recoverybios.com/biosrecover ... n/main.php
    Lo tienes que enviar a Italia pero hay muchos usuarios de este foro que han utilizados sus servicios y estan encantados con el italiano este, en una semana lo han mandado y lo han vuelto a tener en su poder y con precios muy modicos.
    Yo lo he añadido a favoritos por si acaso.
    Este es el hilo donde lo lei.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/86028/r ... -bios.html

  15. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Bueno os comento. No me funciona la utilidad de la bios para recuperarse y lo de la pagina esa no puedo dado que mi placa la bios viene soldada o dentro de la placa base... Y un tio comenta en el tema ese que entre envio arreglo y tal 50€...

    Con lo cual voy a tener que llevarla a rma... El problema es que le cambie el disipador del southbridge por un noctua... Tengo que poner el antiguo?? Me cargue los enganches creo recordar para quitarlo... Podria perder la garantia?? Que hago??

    La placa tiene que pasar por tienda segun la pagina de asus para tramitarse la garantia. La placa es de appinformatica. Que tal su servicio??

    Saludos