Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con portatil LG R500

1. davogil
    davogil está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con portatil LG R500

Hola amigos, estoy un poco desesperado con mi LG R500, le he metido el windows xp despues de volverme un poco loco, crear un windows xp "propio" para él con los drivers sata, etc.... pero resulta que a la hora de meter los demas drivers hay 3 dispositivos de hardware que no me ha reconocido: "Controladora de memoria PCI", "Controladora Ethernet" y "Desconocido".

He oido que el lg update te lo instala todo el, pero no tengo manera de conectarlo a internet, por wifi me dice que esta conectado y nada, no hay manera, y por cable, al no tener la tarjeta reconocida, no conecta tp....

Si alguien sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido, o si alguen a puesto el win xp en este portatil y me dice como lo ha conseguido me ayudaria mucho.

Muchas gracias a todos y saludos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mira que chipset wifi y ethernet lleva: y descargalos de sus webs.

S4LU2.

3. davogil
    davogil está desconectado
    Usuario registrado
    El chipset del wifi es el "Intel® Pro/Wireless 4965AGN" y esta instalado correctamente, el problema es que el de ethernet no lo instala.
    Me he bajado todos los drivers de la pagina web de lg pero nada....

Aun asi muchas gracias.

PD: sabe alguien de dnd conseguir los controladores de SATA para la "Mobile Intel® PM 965 Express" pero en formato .inf, es para hacerme un xp con el nLite.

Muchas gracias

4. Invitado
    Pagina de intel