Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PC que se reinicia al cerrar ventanas...

1. rush
    rush está desconectado
    Usuario registrado CV

PC que se reinicia al cerrar ventanas...

Me he encontrado con un problema en un PC.

Se reinicia al cerrar ventanas... pero no lo hace siempre, solo de vez en cuando. He probado actualizando el BIOS, instalando drivers nuevos del northbridge pero nada...

Lo curioso es que esto pasa des de que instale el WinXP con el SP2. Antes tenia el XP solo, pero se lo reinstale pq se blokeaba mucho y iba muy lento navegando con el ADSL. Ahora el PC va muy fluido pero le pasa esto.

Ahora no me acuerdo bien de las especificaciones, pero creo q es un Pentium 4 en una EliteGroup P4VXAS.

Alguna idea?

Ciao!

2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    No estaría demás que nos dijieses que refrigeración tienes (micro, caja... etc.). Otra cosa, ¿qué tarjeta gráfica tienes?

Un saludo .

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se que puede pasar, pero si quieres tener una idea tendrás que desactivar lo del reinicio automatico...

En "panel de control"/"propiedades del sistema" le das a "opciones avanzadas", luego "inicio y recuperación" y desactivas la casilla que pone "reiniciar automáticamente".
    La proxima vez que surja el problema no se reinicia, sino que sale una pantalla azul que explica (mas o menos) cual es el error. Despues tienes que resetear manualmente.
    Cuando sepas cual es el fallo sera posible buscar una solucion.

Salu2!