Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Perdida de rendimiento en juegos

1. Invitado

Perdida de rendimiento en juegos

Hola,hace ya un tiempo que al inicia el pc era una ruleta russa ya que "a veces" iba bien , con tasas de frames mas que aceptables (100*180) en juegos como rfactor y otras veces no llegaban a 30 fps,pense que el windows estaba cascado falta de dll,librerias etc,,, me decidi a formatear ayer y cual fue mi sorpresa que al iniciar el rfactor se ponia a 750 fps (video) y ahora no pasaba de 130 fps jugando a escasos 30 fps, e probado varias versiones del juego y diferentes instaladores,tambien el el call of duty 4 tengo ese problema ahora tengo una tasa de frames ridicula 20*40 cuando antes jugaba a 80*100 como curiosidad solo el bf2 juego a 100 fps clavados siempre,driver's ati:7,9/7,10/7,11 los que traia la grafica y los ultimos bajados de la pag de ati,los omega actualmente los omega e probado con oc y sin el con los mismos resultados,mi equipo en cuestion5B/DELUXE+E6750+2 X 1 GIGA CORSAIR 800 5/5/5/12+ATI X1950PRO 512MB PCIE+F.A XION 620W parece ser que no es de soft tendre algun componente casado?
    gracias y saludos

2. Invitado
    Lo tipico e desmontado y limpiado las memos y la t.grafica e actualizado bios a la ultima version ,e probado con el fsb mayor de 400 para salvar el bug de mi placa e probado conb la conf de bios stardart e actualizado los drivers omega a los 3.8. 442 y sigue igual,alguien me podria dar una configuracion buena de tweaks del atitraytools para la x1950pro ?¿

3. Invitado
    tema SOLUCIONADO, cerrar tema.

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien pasa si te excedes con overlock, que pasó?, si lo cuentas ayudas a mas gente.

5. Invitado
    Era un BUG de mi placa que hacia trabajar el pcie a x1,configurando correctamente mi bios lo solucione
    saludos