Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Realtek ALC889 A de la P35-DS3 problema [Solucionado]

1. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado

Realtek ALC889 A de la P35-DS3 problema [Solucionado]

Me acabo de dar cuenta de que no me va el sonido ,estaba instalando cosas he estrenado el ordenador y por tanto instalando cosas esta tarde, he estado leyendo por ahí y parece que hay más gente con el mismo problema, sin embargo no veo cual es la solución :? . He instalado el driver que venia en el disco de la placa+el parche de windows que también venía y nada no suena. He leído por ahí algo de bajarse los últimos de la página de Realtek pero no encuentro los controladores de la ALC889 A por ningún sitio. La placa base es la Gigabyte P-35 DS3, a ver si alguien puede echarme una mano con esto...

Salu2.

2. Dankovsev
    Usuario registrado
    La verdad es que no se de que será la cosa, dentro del panel de efectos de realtek HD de la barra de inicio rápido suenan los efectos y las tonterías esas que vienen dentro del panel de control bien y además detecta siempre que enchufo auriculares o altavoces por lo que no es nada de la BIOS, pero quitando ese programa, para el resto de cosa tales como el windows, reproductores de musica, navegador, juegos,... no va. El S.O. que no lo puse antes es Windows XP Professional SP2.

Tiene pinta de ser de los controladores o códecs o lo que sea, a ver si alguien me puede ayudar.

3. Dankovsev
    Usuario registrado
    Asunto solucionado, despues de pelearme con los drivers y las actualizaciones de windows, al final no se como a la 7a vez que he borrado, puesto la actualizacion y vuelto a instalar ya suenan xD. Odio este tema estaba a punto de poner la antigua SB Live player 5.1 del ordenador que me petó y que le dieran a la integrada.

Salu2.

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues seguro que si pones la Live 5.1 sonara mejor que esa integrada, ya que va autoamplificada y la calidad del sonido es mejor que una integrada.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Dankovsev
    Usuario registrado
    Pues seguramente me decida a ponerla, aunque ando perdidisimo con la BIOS de esta placa base, no encuentro donde deshabilitar la integrada 8O .

Salu2.