Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemillas con teclado inalámbrico

1. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado

problemillas con teclado inalámbrico

buenas, el tema es el siguiente, estoy ahora mismo instalando las cosas del ordenador que recogí ayer, por ahora todo bien. el caso ha sido que le tengo puesto un set de ratón inalámbrico+teclado que tenía desde hace tiempo en mi viejo ordenador, y en el cual no daba problema alguno, pese a que no sean nada del otro mundo, y nada los shift no funcionan, no puedo escribir mayúsculas salvo con el bloqueo mayus ,lo que es un coñazo,ni ningún símbolo en el cual haya que pulsar esta tecla de ninguna forma. los drivers del teclado+raton que venian en el cd los tengo instalados, el windows lo tengo configurado con el idioma bien,es de la marca raimbow, no viene modelo ni con nombres ni numeros ni nada parecido ni siquiera en la caja a menos que sea wireless optical net desktop xd.

haber si alguien me puede echar mano a ver que puede ser este tema, que aunque sea nimio, es una putadilla...

salu2.

2. Dankovsev
    Usuario registrado
    Pues nada ha muerto el teclado, acabo de poner un IBM mecánico del año la pera que tenia por ahí y funciona a la perfección, aunque es una orquesta el cabrón xD. A pillarse otro teclado.

3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por que es una orquesta? Por los pitidos de la BIOS o por ser mecanico?

4. Dankovsev
    Usuario registrado
    Por lo segundo xD, no veas de noche como se escucha el traqueteo cuando se le endiña a las teclas, eso sí resistentes son de cojones, era de un 386 del año la pera y tuvo uso intensivo y ni un fallo. Deberian aprender los fabricantes de teclados de hoy día, preguntaré por alguno de membrana, por lo del ruido que sea bueno y no muy caro.

5. Invitado
    Buenas, escribo porque a mi me ocurre lo mismo con un teclado + raton de la marca Genius. No puedo pulstar SHIFT+Raton porque se queda bloqueado. He instalado los drivers que venian y ni pa dios. Es mas, he tenido que desinstalarlo porque me deja bloqueado el equipo.
    Donde esté un buen teclado con cable que se quiten estas mierdas de inalambrico.