Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con....si yo lo supiera no estaría aquí.

1. Invitado

Problemas con....si yo lo supiera no estaría aquí.

Hola, ayer tarde me casco el disco duro, voy a la tienda, compro otro, formatear, instalar SO, XP Prof., drivers y demás. Todo bien, enchufo el router, arranco, problema, el cable de red está desconectado, ¿ que pasa aquí ?, llevo un año con este modem, un Zyxel P660HW-D1, el modelo blanco, el de Telefónica. No nos pongamos nerviosos, empiezo a mirar, la tarjeta de red, el administrador de dispositivos me dice que funciona correctamente, ¿ será el router o el cable ?, saco el portatil, lo enchufo y a navegar :? :? , ¿ si la tarjeta de red está bien y el router tambien, que puede fallar ?, mi única explicación es que la tarjeta de red este mal y el administrador de dispositivos no lo detecte, ¿ alguna sugerencia ?

Gracias y un saludo.

2. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira en Administracion de Dispositivos y revisalo alli, alomejor te puede ayudar!

3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has instalado el Chipset ? 8O Por agotar recursos que no falte...

4. Invitado

Problemas

Hola, lo del administrador ya está mirado, instalé y desinstalé la tarjeta, por probar, y me dice que está bien.

Lo del Chipset, supongo que te refieres a los drivers de la placa, la tarjeta está integrada en placa, si, ya los instalé.

Gracias y un saludo.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Problemas con....si yo lo supiera no estaría aquí.

Cita Iniciado por Unoconproblemas
    Hola, ayer tarde me casco el disco duro, voy a la tienda, compro otro, formatear, instalar SO, XP Prof., drivers y demás. Todo bien, enchufo el router, arranco, problema, el cable de red está desconectado, ¿ que pasa aquí ?, llevo un año con este modem, un Zyxel P660HW-D1, el modelo blanco, el de Telefónica. No nos pongamos nerviosos, empiezo a mirar, la tarjeta de red, el administrador de dispositivos me dice que funciona correctamente, ¿ será el router o el cable ?, saco el portatil, lo enchufo y a navegar :? :? , ¿ si la tarjeta de red está bien y el router tambien, que puede fallar ?, mi única explicación es que la tarjeta de red este mal y el administrador de dispositivos no lo detecte, ¿ alguna sugerencia ?

Gracias y un saludo.
    Si tienes instalados drivers y el router funciona bien en otro equipo, no hay que ser Holmes, la tarjeta de red casi seguro está muerta.

No tienes otra interfaz de red para probar?

6. Invitado

Unocon..

Pues efectívamente, era la tarjeta de red, ayer por la mañana me hice con una, la instalé, enchufé el router y a navegar.Sorprendente, hasta cierto punto, que el Admin. de dispositivos dijera que la tarjeta estaba OK.

Gracias y un saludo.