Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Problemas con....si yo lo supiera no estaría aquí.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas con....si yo lo supiera no estaría aquí.
-
24/05/2008, 17:25
Problemas con....si yo lo supiera no estaría aquí.
Hola, ayer tarde me casco el disco duro, voy a la tienda, compro otro, formatear, instalar SO, XP Prof., drivers y demás. Todo bien, enchufo el router, arranco, problema, el cable de red está desconectado, ¿ que pasa aquí ?, llevo un año con este modem, un Zyxel P660HW-D1, el modelo blanco, el de Telefónica. No nos pongamos nerviosos, empiezo a mirar, la tarjeta de red, el administrador de dispositivos me dice que funciona correctamente, ¿ será el router o el cable ?, saco el portatil, lo enchufo y a navegar :? :? , ¿ si la tarjeta de red está bien y el router tambien, que puede fallar ?, mi única explicación es que la tarjeta de red este mal y el administrador de dispositivos no lo detecte, ¿ alguna sugerencia ?
Gracias y un saludo.
-
24/05/2008, 23:14voster
mira en Administracion de Dispositivos y revisalo alli, alomejor te puede ayudar!
-
24/05/2008, 23:42Kenshiro
Has instalado el Chipset ? 8O Por agotar recursos que no falte...
-
25/05/2008, 00:04
Problemas
Hola, lo del administrador ya está mirado, instalé y desinstalé la tarjeta, por probar, y me dice que está bien.
Lo del Chipset, supongo que te refieres a los drivers de la placa, la tarjeta está integrada en placa, si, ya los instalé.
Gracias y un saludo.
-
26/05/2008, 23:27
Re: Problemas con....si yo lo supiera no estaría aquí.
Iniciado por Unoconproblemas
Hola, ayer tarde me casco el disco duro, voy a la tienda, compro otro, formatear, instalar SO, XP Prof., drivers y demás. Todo bien, enchufo el router, arranco, problema, el cable de red está desconectado, ¿ que pasa aquí ?, llevo un año con este modem, un Zyxel P660HW-D1, el modelo blanco, el de Telefónica. No nos pongamos nerviosos, empiezo a mirar, la tarjeta de red, el administrador de dispositivos me dice que funciona correctamente, ¿ será el router o el cable ?, saco el portatil, lo enchufo y a navegar :? :? , ¿ si la tarjeta de red está bien y el router tambien, que puede fallar ?, mi única explicación es que la tarjeta de red este mal y el administrador de dispositivos no lo detecte, ¿ alguna sugerencia ?
Gracias y un saludo.
No tienes otra interfaz de red para probar?
-
27/05/2008, 15:48
Unocon..
Pues efectívamente, era la tarjeta de red, ayer por la mañana me hice con una, la instalé, enchufé el router y a navegar.Sorprendente, hasta cierto punto, que el Admin. de dispositivos dijera que la tarjeta estaba OK.
Gracias y un saludo.