Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Thermaltake 760i

1. Invitado

Thermaltake 760i

hola, estoy pensando en comprarme el kit THERMALTAKE 760i , pero mi duda principal es:

¿es compatible con 775?

en las especificaciones pone que lo es con: AMD AM2 series, AMD K8 series, Intel LGA775, Intel P4 . pero lo es para la 775 (soy novato y no se como va)

y tambien queria preguntar si aguantara el expandir el sistema con un bloque para chipset (w3) y para VGA (w2) de la misma marca??

pongo el enlace de una review:
    http://www.adslzone.net/postt108913.htm ... 64d170df24

gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si es compatible, pero como comentan, hay soluciones mejores (en aire y en líquida) por lo que se queda un poco entierra de nadie

3. Invitado
    gracias.
    hombre yo lo que busco es una refrigeracion liquida barata, que me dure lo mas posible y luego cuando tenga money, ir cambiando los componentes. soy novato en el tema y tras mirar mucho he visto que este kit es bastante resulton por 100 euros.
    pero, sabes de algun kit o un sistema comprando componente a componente que por 100-150 euros de el mismo resultado o mejor?

(no quiero por aire porque se me llena cada dos por tres de mucha mucha mierda y es un coñazo tener que desmontar y limpiar)

gracias

P.D.:¿sabes si el kit trae pasta termica? en las review no lo dice

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    mira los swiftech

5. Invitado
    hola, que tal el kit:
    SWIFTECH KIT H2O-220 APEX ULTRA PLUS ??

hay alguna review?

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Un radiador muy decente, un bloque e los mejores y una bomba cojonuda: lo dicho, de lo mejor en kits

reviews hay miles (dale a google). Por ejemplo:
    http://www.overclockersonline.net/index ... es&num=360

7. Invitado
    gracias
    estoy pensando en comprarme el kit Swiftech H20-220 Apex Ultra (se puede luego expandir con los componentes de la misma marca, no??) y montarlo en la caja Caja Tacens Sagitta Lux.
    que te parece??

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Que te digan los expertos, pero "en kit" de lo mejor que hay