Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Thermaltake 760i

1. Invitado

Thermaltake 760i

hola, estoy pensando en comprarme el kit THERMALTAKE 760i , pero mi duda principal es:

¿es compatible con 775?

en las especificaciones pone que lo es con: AMD AM2 series, AMD K8 series, Intel LGA775, Intel P4 . pero lo es para la 775 (soy novato y no se como va)

y tambien queria preguntar si aguantara el expandir el sistema con un bloque para chipset (w3) y para VGA (w2) de la misma marca??

pongo el enlace de una review:
    http://www.adslzone.net/postt108913.htm ... 64d170df24

gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si es compatible, pero como comentan, hay soluciones mejores (en aire y en líquida) por lo que se queda un poco entierra de nadie

3. Invitado
    gracias.
    hombre yo lo que busco es una refrigeracion liquida barata, que me dure lo mas posible y luego cuando tenga money, ir cambiando los componentes. soy novato en el tema y tras mirar mucho he visto que este kit es bastante resulton por 100 euros.
    pero, sabes de algun kit o un sistema comprando componente a componente que por 100-150 euros de el mismo resultado o mejor?

(no quiero por aire porque se me llena cada dos por tres de mucha mucha mierda y es un coñazo tener que desmontar y limpiar)

gracias

P.D.:¿sabes si el kit trae pasta termica? en las review no lo dice

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    mira los swiftech

5. Invitado
    hola, que tal el kit:
    SWIFTECH KIT H2O-220 APEX ULTRA PLUS ??

hay alguna review?

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Un radiador muy decente, un bloque e los mejores y una bomba cojonuda: lo dicho, de lo mejor en kits

reviews hay miles (dale a google). Por ejemplo:
    http://www.overclockersonline.net/index ... es&num=360

7. Invitado
    gracias