Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dudas entre dos disipadores

1. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas entre dos disipadores

Hola buenos dias,
    desde hace poco tengo este pc nuevo, que las caracteristicas las encontrareis en mi firma, y tengo un Gigabyte 3d pro (como disipador) y a la minima me llegan los nucleos a 50 grados y estoy dudadon entre comprarme entre Schythe plus rev b o thermalright ultra 120 extreme.
    Quiero recalcar que no quiero hacer O.C.
    ¿ Si fueseis vosotros que disipador me recomendariais ?
    El pc lo utilizo para todo, pero sobre todo para jugar, y semanas encendiendo para descargar cosas, mas que nada quiero un disipador que siempre este en la misma temperatura, no se si me explico bien
    muchas gracias por las molestias
    y responder lo antes possible
    dew

2. Mitrato16
    Usuario registrado CV

Contestad plis

Hola,
    aora ultimamente tmb estoy dudando con el Disipador CPU Cooler Master - GeminII.
    ¿ Cual creis que me podria ir bien ?
    Muchas gracias
    y contestad pronto
    dew

3. Mitrato16
    Usuario registrado CV

e

Nadie me puede ayudar
    dew

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a hacer OC yo te diria el Scythe, pero acabaras haciendo, ya veras

5. Mitrato16
    Usuario registrado CV

ok

Pero q te parece el Cooler Master - GeminII ami personalmente me gusta mucho y bale lo mismo q el scythe
    q me recomiendas?

6. Mitrato16
    Usuario registrado CV

eo

Muchas gracias por resolver mis duads,
    a pero espera q recuerdo, no lo aveis echo
    alguien me puede ayudar

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver mitrato, tienes que darnos más datos de tu PC en general, uso que tienes pensado darle al PC, si tienes la torre bien ventilada, si piensas hacer OC (Aunque dices que no, te picará el gusanillo :wink, temperatura ambiente estimada, etc.

Aparte, lo que te recomendaría es que buscases reviews de los disipadores que tienes elegidos, y de ahi, tratar de sacar una conclusión. El CM no está mal, aunque hablan mucho mejor del Thermalright, yo no lo he probado puesto que tengo RL, sin embargo, tengo otro PC con un Asus Silent Knight y me va de fábula, aparte que estéticamente es muy bonito.

Cualquier opinión que te podamos dar tienes que tomarla de forma subjetiva, puesto que aqui cada quien tiene su opinión y es un admirador/defensor acérrimo de una marca determinada (No se si te habrás dado cuenta), por lo que más que aconsejarte te recomendaría que buscaras reviews de los disipadores que te interesan, y de ahi tomar una decisión. Si lo deseas nos lo comentas para darte una opinión al respecto.

8. Mitrato16
    Usuario registrado CV

Hola

Hola buenas tardes,

Primero: El uso del pc es fundamentalmente de descaragr , auque tambien juego a grandes juegos y se me calienta vastante el procesador asta mas de 50 grados, y el disipador que elija tiene q aguantar una semana sin llegar a 50 grados.

Segunda: Es una caja de Altura:700 Ancho: 400 y Largo: 700 , Su sistema de refrigeracion es, dos titan tricolor de 80x80 caudal 21cfm, y 3 tacens aura de 80x80 atras sacando aire de unos 20cm, en el futuro atras iran dos de 90x90 tacens, o 2 de 120x120 , y mas adelante en el lateral por lo menos iran 3 tacens ventus pro de 77 cfm.

Tercero: Casi seguro que no hare O.C., porque estoy preparando otro pc con RL para hacer O.C.

Cuarto: Creo que la temperatura ambiente dentro del pc oscila entre los 30 a 35 grados mas o menos.

Lo que te e dicho es fuciente o necesitas algun dato mas.
    Y lod e los preview la verdad esque no entiendo mucho y quiero que me aconsejen bien.
    dew

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo el ninja plus ni lo miraba, yo miraria el mugen, y da unos resultados casi iguales al tr, de todas formas yo prefiero mucho antes mi tr al mugen.

un saludo

10. Mitrato16
    Usuario registrado CV

ok

Hola buenas tardes,
    Aunque el muguen y el ninja son placticamente igualmes pero weno, esque ami aora me esta comenzando a gustar el Cooler Master GeminiII, e mirado varios review y lo dejan vastante bien
    ¿ Cual de los dos me recomendariais para meter caña y que no llegue a los 50 grados el muguen/ninja o el Cooler Master GeminiII?
    dew

11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, con la torre que tienes (Una ATX de las normales me imagino pues no especificas modelo en concreto), es casi dificil evitar que llegue al límite que quieres evitar, por lo que tendrás muchas más posibilidades de que se te recaliente la gráfica que el micro en si.

De todas formas si te gusta el CM, adelante, es un buen disipador con un buen rendimiento, sin embargo, tendrás que asegurarte que entre en la torre porque es un buen mastodonte.

Yo la verdad sin quitarte la idea del Gemini, te recomendaría más un disipador que vaya paralelo al ventilador trasero de la torre que uno que vaya paralelo a la placa (Como el Gemini por ejemplo), pero claro, lo que siempre digo, de nada sirve tener el mejor disipador si la torre no tiene como evacuar el calor que se genera dentro de ella, por lo que, mira bien cual disipador te va mejor de acuerdo al modelo de torre que tienes.