Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con juegos

1. reconquista
    reconquista está desconectado
    Usuario registrado

Problema con juegos

Hola a todos. He cambiado la tarjeta gráfica de mi equipo y tengo un problemilla con los juegos. El resto de aplicaciones funcionan perfectamente, pero en cualquier juego que instale, aparecen unos símbolos extraños en los menus en lugar de las letras habituales, haciéndome imposible acceder a ellos. He probado con el Pro 2008, el procycling manager y el padrino. He cambiado la ATI 9700 con la cual me funcionaba perfectamente por la ATI sapphire hd 2400 pro. Gracias por adelantado por vuestras respuestas y soluciones.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Monitor?

La grafica tienes la HD2400pro?

Ya que estamos, que equipo tienes¿?

Saludos

3. Invitado

problemas con juegos

La gráfica es la Sapphire HD 2400 PRo y anteriormente tenía la ATI Radeon 9700. Tengo 3,06 Ghz de procesador y 512 de Ram, con Windows XP Home Edition. El resto del sístema funciona a la perfección, solamente falla con los juegos. Muchas gracias.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que monitor tienes?

Con 512mb de ram no vas a ningu lado, lo minimo para juegos son 1gb en XP.

Aparte el micro de 3,0ghz que es? Intel o AMD,...

Si tienes un monitor grande, de 20" o mas es normal que con esa grafica no vaya bien.

Saludos

5. reconquista
    reconquista está desconectado
    Usuario registrado

Problema con juegos

El monitor es un LG de 17". El procesador es Intel. Se que 512 de Ram se me ha quedado muy corto ya. Lo ampliaré. La cuestión es que con la tarjeta antígua y los mismos juegos funcionaba perfectamente. Muchas gracias y un saludo.