Resultados 1 al 2 de 2

Tema: duda vaciado circuito

1. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV

duda vaciado circuito

hola a puntito de montar ya todo el lio y con todo montado fuera de cpu y funcionando para comprobar estanqueidad, tengo alguna dudilla mas.
    por cuestion de espacio he tenido que poner un radiador triple encima de la torre al igual que un depo casero tupper bastante fuerte en el que he acoplado unos pasamuros para los racores y dentro una l30 sumergida. queda totalmente sin fugas mientras llega la pasta y veo como queda antes de encargar algo decente y en condiciones a titanioberilio.
    mis dudas:
    primero,aunque sea temporal conviene poner un tapon de vaciado? no se si seria eficaz al estar el resto del recorrido del circuito por debajo.¿opciones?

y la segunda titanioberilio, ketchak etc creo que sellan sus depos totalmente e incorporan un tapon de llenado, es por mera estetica o es que el deposito tiene que ser completamente cerrado? si luego se necesita sacar la bomba?
    gracias por todas las respuestas y por la santa paciencia en especial de pritt xD
    un saludo a todos

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo siempre monto un vaciado en la parte más baja del circuito, con una T y un tapón de jardinería.

Tienes otra opción que es dejar algo más largos los tubos que van al depósito para poder así sacarlo de la caja y vaciarlo.

Los depos que mencionas no están pensados para sumergir bombas en ellos.

salu2