Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Atasco en CoD4... 2n parte! xD

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Atasco en CoD4... 2n parte! xD

Leer ultimo post!, mio claro

Hola de nuevo, despues de dejar el juego durante unos meses ahora estoy atascado en otra mision que ya hice y no se muy bien como.

Es la parte que llevas a tu amigo en hombros, en el parque (la noria esa) que te empiezan a venir tios a saco a por los 2, que el tio dispara desde el suelo porque no puede ponerse en pie,... pero cuando vienen los 4 o 5 elicopteros que haun bajan mas enemigos esto ya es el caos.

Lo bueno es que me la pase pero no me acuerdo, como era para pasarlo? si te enfrentas a los enemigos es impossible ya que te matan de todas maneras... lo he provado.

Saludps

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo puse las minas y me cargue a todos, vamos que no hice nada especial, simplemente esperar a los refuerzos y escuchar lo que dice tu superior.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo la verdad, lo intenté mil veces hasta que cayó; no sé si habrá alguna forma fácil de pasarlo.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad me lo pasé a la primera esa fase no me resultó nada dificil...

Simplemente tienes que ponerlo donde te diga y tu alejarte para que ambos tengais más campo para matar.

Saludos

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de las minas ya lo hice, es despues que aparecen 4 elicopteros llenos de soldados y empiezan a bajar.

La verdad es que tambien me la pase, pero no se que hize y se me borro esa partida.

Solo hay que dejar "tu superior" alli sentado y tu te vas a cubrir otro lado, pues lo volvere a intenter.

Gracias a todos.

6. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    En k dificultad jugais? pork los k se lo an pasado a la primera o son dioses o juegan en easy.

Saludos

7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por maripenca
    En k dificultad jugais? pork los k se lo an pasado a la primera o son dioses o juegan en easy.

Saludos
    Estoy contigo :lol: ...la verdad, es que lo peor que se puede hacer en este juego y más en esa fase, es jugar en "veterano" ( como juegan los hombres XD ) pues se vuelve casi imposible...
    De todos modos, ahí va un minitruquito:
    [spoiler]En vez de quedarse en la zona de la noria esperando a todo dios, plantais todos los C4, claymores, etc, que tengais, matais a la 1ª oleada que son pocos, y antes de que empiecen a venir de la zona de la piscina, tirais a la derecha del mapa, rodeando el edificio paralelo a la piscina por la derecha de este ( o sea, el de enfrente a la noria ) y todo hacia al fondo, pues hay un entrante en el edificio del final que deja un margen lo suficientemente grande entre estos 2 edificios como para ver a la gente que va viniendo de la zona de la piscina desde su lateral ( no está tirado, sólo es un poco más fácil )y cargárselos, y una vez acaba esa oleada, tirar de nuevo para la zona de la noria a por el fulano ( el colega sniper vaya )..con esto os habreis cargado a 3/4 de los "malos" sin apenas esfuerzo, luego no queda otra que ir a por el amigo sniper, y devolverlo al heli, y ahí sí que no hay más manera de sobrevivir que con maña (XD) [/spoiler]<= ( me hacía coña )

Al menos así me lo he pasado yo. :wink:

1saluDo!

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que lo tengo en "medio" pero me lo mirare.

Saludos

9. Panaka
    Panaka está desconectado
    Usuario registrado
    LA verdad yo me lo pase a la 2º o 3º en modo normal, y lo k hice fue poner las minas mas o menos en el rango de los enemgidos luego tte vas a la base de la noria y alli te tienes k parapetar delante de una cabina o una escalerita asi no te dan desde la parte izquierda ya k las bolas rebotan, luego vas matando y cuando veas un helli te pones a disaprar a los tias en las cuerdas y nada mas

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No puedo, me es impossible, me atacan de por todos lados. Disparo a los que bajan de los helicopterios pero nada, despues vienen todos los otros y me es impossible.

No se que hacer.

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo juego a nivel medio y no me ha resultado nada dificil...

Saludos

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no pudeo, que quieres que te diga... no hay nada? ni una guia ni nada que te de consejos de como pasartelo? o donde me tengo que colocar?

Saludos

13. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me extrañaba a mi que a la primera te lo hubieses pasado. Prueba en dificil tiene su aquel xDDD

14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no, si me lo pase... donde estoy ahora me lo pase, eso seguro, porque estaba en la mision que hay que destruir 3 tanques, en donde el granero aquel. Pero se ve que ahora no puedo, tuve un golpe de suerte? xD

Saludos

15. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Idro, desde aquí alguien que se lo pasó en veterano (muriendo un buen puñado de veces xD) te anima a que lo sigas intentando.

Algunos consejitos:

- Antes de salir al parque de la noria, cuando vienes por el lado de la piscina, hay unos perros salvajes dentro de la piscina; si no los espantas ni los matas antes de salir a la noria, luego cuando empiecen a llegar la primera oleada los perros se les tiran encima y se cargan a unos cuantos, el resto tienes que machacarles rápido desde cerca del capitán McMillan, para que las minas y demás que has plantado no se agoten y luego se las coman los de los helicópteros.

- A los soldados que bajan de los helicópteros puedes dispararles mientras bajan por la cuerda, antes de que lleguen al suelo. Esto te permitirá ganar una pequeña ventaja.

- Si dejas los C4 y las claymore cerca de los coches, cuando exploten también lo harán los coches y seguramente te cargues a alguno más. Lo mismo con las granadas.

- La mejor posición para estar es cerca de McMillan, y tumbado. Si te quedas sin munición, tienes armas en el suelo muy cerca de la cabina de la noria, justo debajo de esa posición. Mantente atento a las granadas que te lancen para devolverlas. Suelen venir por la derecha, rodeando la noria, pero sólo unos cuantos. De todas formas, si consiguen llegar hasta ahí, es probable que estés a punto de morir.

- Si te ves muy jodido en esa posición, puedes ir hasta detrás de los coches de choque. Cuidado porque hay zona de radiación cerca, pero tienes todos los lados cubiertos ya que sólo pueden entrar rodeando la pista, aunque tienes que tener cuidado con las granadas porque ahí tiran un montón.

- Guarda las granadas especiales para el último tramo de la misión, mientras esperas a que venga el heli. Cuando aterrice, no salgas inmediatamente corriendo hacia él con McMillan, espera un poco a que tus compas del heli limpien la zona.

No se me ocurre nada más! Apunta bien y suerte!

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta claro que a base de cabezazos se aprende, pero joder... jejeje

Saludos

17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya! por fin... la e pasado, pero ahora estoy atascado en donde ya e quede, en esos 3 min que te dan para ir hacia donde te indican... que no puedo, me matan.

Algun consejo? porque lado ir, como hacerlo?

Saludos