Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mucho ruido en servidor nuevo

1. Invitado

Mucho ruido en servidor nuevo

Buenas! Hace poco compramos un servidor para la empresa, al arrancar el ventilador hacia ruido pero luego bajaba las revoluciones y no molestaba.
    Instalamos el windows server sin ningun problema y funcionaba sin hacer mucho ruido, pero al instalar los drivers de la placa base, el ventilador principal se queda siempre a toda velocidad y parece q va a despegar un avion.
    En la bios hay opciones para modificar la forma de actuar del ventilador pero da igual, tambien he probado con el programa speedfan pero no deja modificar la velocidad de los ventiladores. La placa base es una intel s5000VSA
    Alguna idea??

Un saludo!

2. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola

Hola buenos dias,
    es muy comun, le as puesto de disipador ventilador el que venia con el procesador? si es asi es normal el ruido puedes hacer dos cosas o comprarte o acer un Rehobus para controlar las rpm del ventilador , o comprarte un disipador con ventilador nuevo que eso ya es al gusto del consumidor.
    espero que te aya servido
    dew

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Buscar los drivers adecuados para ese sistema operativo o ver si la bios permite algun tipo de regulacion.

S4LU2.

4. Invitado

el puto ruido

La s5000VSA es la placa mas hija de puta que coñozco.

Tienes que actualizar la FRUSDR y seleccionar tu caja, si no aparece en la lista date por jodido. Que es lo que me ha pasado a mi al cambiar de caja.

Suerte.

5. xatillo
    xatillo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tenia el mismo problema que tu y le cambie los 2 dispadores y les puse estas maquinas de matar http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5504&t=14&c=1567 la verdad van cojonudamente

Van por PWM?

6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    A todo esto...a que temperatura se te mantienen las cpu? Están calentitas? o con los ventis a tope se mantienen bien para el verano? Esto puede que sea problema de los drivers y ya está, pero si quieres regular los ventiladores, puedes ponerle un controlador por temperatura, o un rehobus.

O eso o meterle como ha dicho el amigo xatillo los monstruos! Por cierto xatillo, como te fueron? Que ventilador le pusiste? Te bajaron la temperatura?seguro que ahora no se calientan ni dandole carrucha a las dos cpu !

No me voy a meter en camisa de once baras para explicar el posible voltage alto de vuestras cpu...vamos, que podría que si les bajarais el voltage desde la bios sin llegar a hacer que sean inestables (una décima o así...no sé exactamente en vuestros casos) , mejoraran mucho en temperatura :wink: . Si eso, mirad algún tema anterior donde lo comentamos con unos amd 6400 y unos Q6600 colentitos por voltages auto demasiado altos. Practicad undervolting!

Un saludo!

7. xatillo
    xatillo está desconectado
    Usuario registrado
    Nose a los xeon o por lo menos a los mios no se les puede medir la temperatura pero si se nota que no se calienta como antes a mejorado bastante le he puesto 2 ventiladores de 12x12 los aura ice con leds, para despues del verano espero ponerle unos noctua juijuijui

Un saludo

8. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buena elección de ventiladores. Los Noctua no te defraudarán en silencio a bajas revoluciones. Aunque siempre puedes ponerte un rehobus y bajar de vueltas los que tienes ahora y tendrás buen rendimiento cuando lo necesites y silencio cuando no. :wink: