Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Chipset para E6850

1. Cierzo
    Cierzo está desconectado
    Usuario registrado

Chipset para E6850

Hola:

Teniendo en cuenta de que no voy a montar SLI ni Crossfire, y de momento creo que no voy a necesitar memorias DDR3 ¿Con quel chipset se puede sacar mejor rendimiento para un E6850 que va a ser utilizado casi exclusivamente para jugar?

Gracias.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una X38/X48, mi recomendacion (logicamente por que es lo que he probado y me da buen resultado) es que te compres una Asus P5E.

Saludos, 4nt43x...

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Cierzo.

Con esas pretensiones, olvídate de los chipset X38/X48. El tuyo es el P35. Más barato y ajustado a tus exigencias. Aunque si tienes posibilidades de aguantar un mes aproximadamente, puedes optar por el P45 (sustituto del P35) o sus derivados.

Un saludo.

4. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1

P35 o P45 si puedes esperar un poco. A un X38 o superior no le vas a sacar provecho.

Un saludo.

5. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer, ya que dais recomendaciones, dad al menos un motivo... que parece que es "porque si y punto".

Yo elegiría el P35, porque si no vas a hacer overclock alto/extremo, te puedes ahorrar unos duros. Las placas con chipset X38/X48 son high-end, o lo que es lo mismo, para "entusiastas" (siempre me ha hecho coña esta expresión...). Mejores materiales, mejor disipación, mejores voltajes, etc.

Gastarte el dinero en una placa con chipset X38/X48 sin sacarle probecho es una tonteria.

6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El pregunta por una placa para obtener el mejor rendimiento, y como actualmente lo mejor que hay es el X38/48 es lo que le he recomendado, otra cosa es que el P35 sea mas económico, pero estamos hablando de sacar el máximo partido, y desde mi punto de vista a la hora de crear un RAID y otras opciones que puedan resultarle jugosas para mi lo mejor es una P5E por que es una placa "no demasiado cara" y encima mutable.

Saludos, 4nt4r3x...

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo qe un x38 es lo qe mejor te va ahora mismo, el x48 casi lo mismo pero mas caro, no merece la pena.

un saludo

8. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El pregunta por una placa para obtener el mejor rendimiento, y como actualmente lo mejor que hay es el X38/48 es lo que le he recomendado, otra cosa es que el P35 sea mas económico, pero estamos hablando de sacar el máximo partido, y desde mi punto de vista a la hora de crear un RAID y otras opciones que puedan resultarle jugosas para mi lo mejor es una P5E por que es una placa "no demasiado cara" y encima mutable.
    Ahi te he visto acertado. Das una opción y unos motivos perfectamente plausibles. No puedo hacer otra cosa que no sea retirar mi anterior opinión y darte toda la razón.