Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema sonido X-Fi Xtreme + Logitech 540

1. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado

Problema sonido X-Fi Xtreme + Logitech 540

Hola a todos,
    tengo un problemilla que me trae de cabeza. Hace poco compré unos altavoces Logitech X540 y en principio los conecté a la tarjeta que viene con la placa base (Asus p5k). Se escuchaban más o menos bien, pero con una potencia asquerosilla (había que ponerlos casi al máximo para que se escuchara a un volumen normal).

Me puse en contacto con el servicio técnico y me comentaron que esa tarjeta era una patata (eso tampoco hace falta que lo me diga nadie, ya lo se yo solito) y que notaría muchísimo la diferencia al instalar una decente.

Compré la Creative x-fi xtreme audio y sigo con el mismo problema. Se escucha bajito y al subir el volumen parental en windows vista distorsiona. No me refiero al volumen general (que siempre está al máximo).

Creeis que están defectuosos los altavoces? Puede tener algo que ver un cable alargador que tengo para los satélites de atrás? Tengo que hacer pruebas a ver.

Perdonad mi incultura al respecto. Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda

2. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, parece que se va solucionando el tema, aunque no del todo.
    Un consejo bastante evidente: mucho cuidado con alargadores y adaptadores de entrada de línea. Si no son buenos vas quitando calidad al sonido y también potencia.