Resultados 1 al 17 de 17

Tema: NVIDIA next generation GT200

1. Invitado

NVIDIA next generation GT200

http://www.nordichardware.com/news,7765.html

50% más rápida que los g92 / g80 ...

2. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La guerra de las gráficas esta abierta... En los primeros benchmarks (no oficiales) dicen tambien que la 4870 supera en un 30-50% en rendimiento a la 9800 gx2.
    Estoy ansioso por ver las primeras comparativas oficiales entre las nuevas 9900 y las 4870.

Saludos.

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Concretamente dice que los Shaders son un 50% más rápidos que los de los G80/G92.

Y parece que a este paso las gráficas nos vendrán con su propio transformador para que la enchufemos directamente a la corriente... habrá que ir buscando otro enchufe! xDDD

4. majenjo
    Usuario registrado CV
    Yo lo flipo... esperemos que rinda como dicen y que el precio no sea una locura.

Saludos

5. Invitado
    Following a hopefully hot and heavy Computex the two GPU titans, AMD and Nvidia are set to release their next generation graphics cards, part of the Radeon HD 4800 and GeForce GTX 200 series respectively. First to strike will be AMD, with the June 16 arrival of the higher-mid-range Radeon HD 4850 which will be powered by the 55nm RV770 chip and will boast 512MB of GDDR3. Just a couple of days later, on June 18 Nvidia will introduce its new pixel-pumpin' powerhouses, the GeForce GTX 260 and 280 cards, both revolving around the 65nm and soon to be 55nm D10U chip. Both cards will utilize GDDR3 memory with the GeForce GTX 280 expected to have 1GB of onboard memory (and a 512-bit memory interface).

The final hit will actually be a paper cut as AMD will do a paper launch of the GDDR5-boasting Radeon HD 4870 on June 23rd. Just like its little brother, the card will be equipped with an RV770 chip, will have a 256-bit memory interface but will also feature higher clocks and make use of GDDR5 memory.

Retail availability of the Radeon HD 3850 and GeForce GTX 200 series cards is slated for late June while the Radeon 4870 will hit the stores the following month.
    Cada vez se pone más interesante. NVIDIA y ATI van a sacar a la vez nuevas tarjetas, veremos si ATI despega de una vez y aunque sea, hace que los precios bajen.

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno esa será mi siguiente gráfica...

7. majenjo
    Usuario registrado CV
    Madre mia como esta esto... no corren los días.... estoy mas que ansioso... y creo que me voy a pillar la 4870X2.
    Venga AMD, tú puedes... vamooooos, jajajajajaja

Saludos

8. LaLocaDelQuinto
    LaLocaDelQuinto está desconectado
    Usuario registrado
    Noticias sobre los coolers de las radeon:

http://www.nordichardware.com/news,7789.html

9. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por majenjo
    Madre mia como esta esto... no corren los días.... estoy mas que ansioso... y creo que me voy a pillar la 4870X2.
    Venga AMD, tú puedes... vamooooos, jajajajajaja

Saludos
    Solo x2? ya saldrán sistemas x4 por si te quedas corto y tal jajaja

10. majenjo
    Usuario registrado CV
    Corto siempre se queda uno cuadno compra grafica... pero creo que la 4870x2 sera una muy buena grafica con mejor relación calidad precio que la gtx280, seguro.
    Ahora solo fatal que el rendimiento merezca la inversión.

Saludos.

11. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por majenjo
    Corto siempre se queda uno cuadno compra grafica... pero creo que la 4870x2 sera una muy buena grafica con mejor relación calidad precio que la gtx280, seguro.
    Ahora solo fatal que el rendimiento merezca la inversión.

Saludos.
    lo de que es buena grafica dimelo en el 2011

12. majenjo
    Usuario registrado CV
    Bueno, lo digo porque con mi 3870 voy "sobrado"... no puedo poner el Crysis a very high, pero juego a media muy bien... asi es que me imagino que si la 4870 es como dos 9800 gx2... una 4870x2 sera una muy buena elección...

Ahora bien, si las nuevas GTX280 son lo que dicen... pues no cabe duda que habra que pensarselo. Tu creo que tienes claro que si compras gráfica, será Nvidia... no??

Saludos.

13. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Aun nose cual pillaré, lo mismo me paso a ati no lo sé, pero por ahora sin estar muy seguro me iria a nvidia

14. majenjo
    Usuario registrado CV
    La verdad es que la nueva GTX 280 la ponen muy bien. Sale dentro de un mes más o menos...
    Yo a la espera de nuevas comparativas, ahora mismo me decantaría por una 4870... despues ya veremos.

Saludos.

15. LaLocaDelQuinto
    LaLocaDelQuinto está desconectado
    Usuario registrado
    ATI y las nuevas tarjetas con sus especificaciones:
    http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1309542

Precios de las nuevas Nvidia:
    http://www.nordichardware.com/news,7794.html

Precios de las nuevas ATI:
    http://www.nordichardware.com/news,7796.html

La GTX280 a 600 Euros (600 dolares pero el cambio de moneda lo ignoran y mantienen la cantidad) estará en directa confrontación con la 4870X2 de ATI a 500 Euros (USD)

Todo tomarlo con una pellizca de sal pues nada es definitivo aunque venga de fuentes muy fiables.

Yo no me pillaré ninguna de estas... a estos precios y siendo Crysis el unico juego que se come las tarjetas, sale mil veces mejor comprarse una 8800 GT o incluso 9800 GTX viendo como los precios siguen bajando mes a mes del hardware actual.

16. majenjo
    Usuario registrado CV
    Ya queda menos para el lanzamiento de estas ATI pero aún no se sabe cual es su rendimiento real.
    Habrá que esperar aún unos días.

Saludos.