Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Telefonica se desconecta por la noche

1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV

Telefonica se desconecta por la noche

Bueno ya llevo tiempo viendo que la conexion se corta cada media ora o poquito mas por la noche durante unos cinco minutos y no solo esta semana sino desde hace meses, casi no uso el ordenador por la noche pero algunas noches me quedo y es molesto porque me quedo mirando las paredes, lo peor es el emule y los torrent que los dejo siempre encendidos, nunca apago el ordenador y claro al desconectarse se tiran otra media hora buscando las fuentes y se vuelven a desconectar, sera alguna estrategia de TIMOFONICA? Es que me parece a mi que son muy listos, a ver si me voy a tener que cambiar, pero al fin y al cabo va ser lo mismo porque otros capan la conexion, otros te capan los puertos, etc. encima pagando un paston por la conexion que hagan esas cosas me toca un poco los huevos.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Habitualmente, todos los isp's tienen sus movidas, pero está comprobado según un reciente estudio realizado entre los usuarios de Azureus/Vuze, que las peores isp's de España son por este orden Tele 2, Jazztel, Telefónica y Ono. Seguń parece, estas compañías reinician sus conexiones con el fin de evitar que los usuarios utilicen sistemas de gestión y descarga P2P.

La verdad es que esto ya lo sospechaba yo...por eso me puse wanadoo, orange actualmente, que también reinicia las conexiones, pero según el estudio, lo hace muchisimas menos veces que las compañías que he citado anteriormente.

La verdad es que es sumamente triste que tengamos el ADSL más caro de europa y tengamos el peor servicio. Mira que odio la frase, pero parece que en estos casos cobra sentido cuando se dice eso de "europa empieza en los pirineos"...

Para dar un ejemplo más exacto, a mediados de Marzo, estando yo en Andorra, pude observar algunas ofertas de ADSL ofrecidas en el país galo, a traves de los anuncios de televisión franceses, y la mayoría de ofertas eran: 100 megas de adsl + todas las llamadas (incluidas a móviles) + V.O.D. por 29,95 euros al mes (impuestos incluidos), y eso sin tener en cuenta que el sueldo mínimo estipulado allí es de 1.200 euros, casi el doble que el de aquí....

Lo dicho, es vergonzoso que se hagan estas practicas, y que además nosotros se lo permitamos...

3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amen! Que razon tienes!
    Pero mientras sigamos trabajando por una mierda de sueldo y paguemos lo que nos obliguen no va cambiar nada y tampoco puedes quedarte desconectado del mundo, lo que deberia cambiar es que no tengan tanta cara.