Resultados 1 al 3 de 3

Tema: necesito refrigeracion para BFG 8800GT OC

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

necesito refrigeracion para BFG 8800GT OC

Estoy teniendo serios problemas de temperaturas, esta tarjeta ronda los 63C en IDLE, a una temp ambiente de unos 31C (de la habitación), el ambiente dentro de la caja es 46C. En juegos como BF2 y el COD 4 se me comienzan a "laggear" (congelar) o simplemente el ordenador se apaga.

Otra cosa es que los chipset de cobre de mi placa Asus P5N32-E SLI Plus, al abrir la caja y tocarlos me quemaban al igual que tocar la GPU. Actualmente tengo Ref. Liquida para el CPU exclusivamente.

Mi ordenador es el de la firma y actualmente tengo Windows Vista Ultimate x64.

No se si sea fiable reg. liquida a la GPU también, pero ya practicamente seria botar el dinero porque el bloque cuesta unos $100 y solo sería compatible exclusivamente para esa GPU y ya tiraran mejores GPU. Por lo que me gustaría saber si vienen bloques por aire que cubran mayor parte de la GPU y sea un %50 almenos mas efectiva que la default (o solo estoy flipando).

Y claro tengo 4 abanicos de 120mm entrando aire a la caja y 3 120mm sacando aire.

Saludos!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi recomendación es que le pongas un Zalman VF-1000

Sobre el chipset es normal ya que tienden a calentarse en exceso, ponle un ventilador de 12 cm dandole directamente.

Saludos

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    echale un vistazo al thermalright hr-03 gt, va de coña