Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SLI con distintos montadores?

1. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV

SLI con distintos montadores?

Hola,

He buscado por el foro y no he encontrado, aunque supongo que alguien lo habrá preguntado ya antes.

¿Es necesario que los dos montadores de las dos gráficas sean los mismos? O es suficiente con que tengan el mismo chip, la misma velocidad de core y RAM y la misma cantidad de memoria?

Quiero hacerlo con dos 8600GTS.

Otra cosilla, mi fuente es una ANTEC de 500W, y tengo 1 disco duro, 1 DVD, 1 grabadora, 2GB ddr2-1066 y un Q6600. Según la calculadora de potencia necesaria necesito solo 300W, pero no me fío.

Gracias a todos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi consejo es que vendas la 8600GTS y compres una 9600GT saldrás ganando.

Saludos

3. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema está en que nadie quiere las 8600GTS ya, y el precio de venta es muy bajo, nadie da más de 60-65€ por ella.

La mía funciona francamente bien, ayer hice un vídeo con el Crysis a 1680x1080 y todo en medio/alto porque nadie lo creía:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cJGaBG6mTKk[/youtube]

Tengo el núcleo overclockeado a 900Mhz, con un truco para subir el voltaje. Y con simple ventilación de aire Zalman vf-900 no paso jugando de 55-60º como mucho. Con un SLI, creo que llegaría al rendimiento de una GTS o algo así, siempre y cuando estén optimizados para ello.

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aprovecha y vendela por 65e... en vez de comprarte otra por 100e ya tienes para comprarte una 8800GT