Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Como se si esta roto lo suficiente mi HD?

1. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Como se si esta roto lo suficiente mi HD?

Hola buenas, mirar hace poco compre un HD maxtor de 200Gb Sata de 2º mano. Me llego lo probe y el smart y el vista me advertian de que estaba corto de vida. El tema es que tiene muchos o pocos (no se pero es lo que sale mal) reallocated sectors count value 48. El tema es que no me importo lo mas minimo que me lo vendiesen asi, tiene aun garantia y no guardo ahi nada importante. El tema es que funciona bien salvo que tras algun reinicio no me lo reconoce teniendo que desconectarlo y conectarlo de nuevo, he desabilitado el diagnostico smart en bios de ese HD porque si no no para quieto de mandarme mensajes de que esta viejito... El tema es que he pensado que para que seguir asi pudiendo enviarlo a que me lo dejen nuevito y sobre todo que por la pereza y despiste no se me pase el plazo de garantia. Pero tampoco quiero mandarlo y que me lo envien tal cual porque aun funciona...

Total que busco saber si esta suficientemente roto como para que me lo arreglen.

Saludos!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pasale test como el hd tune o tach para ver si su rendimiento es mas reducido de lo normal.

S4LU2.