Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que ensamblador cojo para la grafica?

1. Invitado

¿Que ensamblador cojo para la grafica?

Hoy me han llamado de la pcbox diciendo que la bfg 9800 gtx no la tienen y me han encargado la asus 9800 gtx que les llega mñn todos los demas componentes llegan hoy. Que hariais, esperariais a la bfg que no se cuanto tiempo sera o comprariais la asus que vale 20 euros menos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La BFG tiene 5 años de garantía creo o eran 10? Si a ti no te importa que tenga 2 o 5 años de garantía no pasa nada son 20€ que te ahorras.

Saludos

3. Invitado
    Lo que me han dicho que si despues de los 2 años la tienen que mandar seria a china y los portes saldrian por unos 200 euros. La Asus es la 9800 GTX TOP que es como la xfx no?? vale 266.42 la asus. Es buena??

4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amos a ver pasados los dos años si has registrado el producto en la web de bfg, tienes 8 años mas(o sea 10), asi que si esta en garantia como te van a cobrar los portes a china?

Coge la que quieras ambas son buenas, quizas mejor la bfg pero bueno...

5. Invitado
    Te cobran los portes porque hay que mandarla alli ademas ya me traen hoy la asus y ya el pc lo estoi montando hoy terminare.

:lol: Gracias

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡200 euros de portes¡. Que va a saturno la gráfica? quién te dijo eso?

7. Invitado
    Ya tengo la asus y he de decir qu e me ha sorprendido por su rendimiento. Puse el crysis en todo alto a 1680x1050 y va perfectamente no hay practicamente tirones

8. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como anotación, en cuestiones de garantía por lo general no se incluyen los portes, es decir, hay que pagar.

Sobre el tema, hoy por hoy, a menos que se trate de modelos oceados o con distintos "extras" suele haber muy poca diferencia entre ensambladores.
    Te ahorras 20€ y unos días, pues adelante.