Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nvidia 8600gt 512mb resoucion

1. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Nvidia 8600gt 512mb resoucion

Hola buenas tardes,
    desde hace poco tengo la 8600gt pero siempre que intento jugar no me deja poner una resolucion mas grande de 1024x768 porque si lo ago se me ve desplazafa la pantalla del juego
    esto por que pasa?
    como puedo poner una resolucion mas grande?
    a tengo una acer 19" AL1916W
    muchas gracias por las molestias
    dew

2. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado
    Ese monitor es panorámico tipo WXGA+, tienes que poner una resolución de 1440x900 que es la nativa del monitor para que no se deforme la imagen y se vea bien. Comprueba si tienes bien los drivers de la tarjeta.Si aún así se descuadra dale a autoajustar en el OSD del monitor si viene y sino lo cuadras tú manualmente.

Un saludo.

3. Mitrato16
    Usuario registrado CV

Hola

Acabo de instalar el driver que me e vajado de Nvidia igual, pero aora etngo una cosa mas extraña, tengo una tv Sharp de 20", nada del otro munod, conectada al pc mediante un s-video, pos las pongo en pantalla multiple dual no se que y pongo como primera la tv, cual es mi sorpresa que al poner el Blacksite area 51 se me ve perfectamente y sin descuadrada, pero vuelvo a poner mi monitor Acer de 19" vuelvo a poner el juego y se me descuadra para un lado.
    ¿esto porque pasa?
    A y hablando de driver , el driver de mi acer AL1916W no lo encuentro de verdad, si lo encontrais me lo podriais pasar.
    dew

4. Mitrato16
    Usuario registrado CV

eo

Halguien me puede ayudar porfavor

5. Dankovsev
    Usuario registrado
    El controlador para XP te lo puedes bajar aquí, para Vista no lo he visto, como está en flash no te puedo pasar el linl para bajarlo directamente, pero te pongo un screenshot de donde te lo puedes bajar: link

¿Lo de la resolución te pasa siempre, en el escritorio, con algún juego,...? ¿No funciona bien el autoajustar del monitor?

Salu2.

6. Mitrato16
    Usuario registrado CV

Hola

Hola buenas tardes,
    primero gracias
    Despues lo de la resolucion solo me pasa con los juegos porque en el escritorio lo tengo 1440x900 y me va muy bien pero lo de que se desencaja se mueve para un lado solo pasa en los juegos como Iron Man y Blacksite area 51.
    Aora ya me e vajado los driver del Acer AL1916W pero me salen estos tres archibos

¿ Como se habren estos archibos ?
    Muchas gracias por las molestias
    dew

7. Dankovsev
    Usuario registrado
    Parece que son perfiles, bajate también el que estaba encima en el mismo modelo 1916 aunque no pusiera la W después, que es el driver en sí. ¿En dichos juegos te has ido al menú de opciones gráficas y lo has puesto a 1440x900 una vez dentro del juego?.

Salu2.

8. Mitrato16
    Usuario registrado CV

Gracias

Hola buenas tardes,
    gracias tio vamos eres casi mi idolo, le e puesto en el Blacksite area 51 1440x900 y se me be perfectamente, e provado con Iron man i igual, muchas gracias tio y aora a disfrutar jeje.
    Una pregunta mas e pensado en mas adelante comprar un monitor de 22" cres que la 8600gt la aguantara? si la aguanta que cres que resolucion maxima se podria poner?
    dew

9. Dankovsev
    Usuario registrado
    Depende de lo exigente que seas con los gráficos y de las sombras y filtros que te guste poner, si lo quieres poner todo a tope no irá fluido con los últimos juegos. Si eres exigente con los gráficos y vas a poner uno de 22" que tenga más resolución (lo normal sería 1680x1050 en 22" creo) que el tuyo actual tienes tarjetas con la cual notarás diferencia:

Sobre 100 euros tienes Ati HD3850 de 512. Esta no se como irá a esa resolución, con las de abajo fijo que te va sin problema:

Sobre 120-130 tienes Ati HD3870 de 512 o nVidia 9600 GT de 512.
    Sobre 150-160 tienes la nVidia 8800GT de 512.
    Con cualquiera de esas habrá diferencia si te gusta poner los gráficos al máximo.

Salu2.