Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Monitores con buena calidad por -200€?

1. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado

¿Monitores con buena calidad por -200€?

Donde pone calidad léase que no sean un truño, se noten celdas a saco, etc,...
    Buenas, pues mi ordenador petó hace poco y este fin de semana me llega el nuevo (E8200, Ati HD3870). El caso es que pensaba aprovechar el monitor CRT que tengo del ordenador antiguo (Fujitsu-Siemens Premium Line 19T3), con el cual estoy muy contento, porque a mi parecer no tiene ni punto de comparación como se ve con los TFT que he visto por ahí. Sin embargo, aunque el ordenador es mío, el espacio donde lo tengo no, y prácticamente me obligan a cambiarlo por estética por la jilipoyez esa de que desentona con los muebles, ocupa mucho espacio, da mala impresión ese armatoste blanco hay puesto y demás polladas :cry: . La idea es si sabéis de algún TFT que no exceda los 200 y con el cual no note mucha diferencia (estaba acostumbrado a 1600x1200) si es posible. Aunque que adaptarse si hay que adaptarse a un panorámico se adapta uno xD.

Un saludo.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien me vi obligado a cambiar de monitor por el espacio, solo que mi CRT era un truño de "LG Studiowroks". Me pille el Samsung 2032BW 1680x1080 por 250€... lo malo es que ahora lo tienen por 169€ en pccompo, lo que es el "malo", lleva el panel "rumano" o no se, eso he oido.

Por 200€, monitores de 20" encuentras, pero no se que tal son de panel, de 19" tambien encuentras (la diferencia de 19" a 20" es minima, un par de centimetros de pantalla).

Yo te recomendaria una Samsung, LG o Asus. Si el samsung no fuera de panel malo, seria muy buena opcion. Puedes provar en otras web haver si aun tienen el panel bueno, como alternate.

Saludos

3. Dankovsev
    Usuario registrado
    A mi me gusta pillar en tiendas físicas, por la espera y demás. He estado mirando y el Samsung efectivamente está agotado por todos lados. En el mismo sitio donde he pedido el ordenador, que me viene genial en cercanía, he visto este monitor que tiene buena pinta en especificaciones y no parece caro:
    LG L 196 WTQ SF

¿Alguien puede ver que tal es, si se ve bien y demás?

Un saludo.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este LG esta muy bien, a por el.

Saludos

5. Dankovsev
    Usuario registrado
    Ok, pues a por él. Muchas gracias por los consejos.

Salu2.

6. Invitado
    Yo te recomiendo el que tiene mi sobrino idro.
    Es un pedazo de monitor, veo las pelis del plus con el, cuando me invita
    y nos tomamos unas cañas, también fútbol.
    Mi sobrino controla.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se ve que tengo un tio SUBNORMAL del todo... no hagais caso a este pringao.

Saludos