Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Creo que falla mi fuente de alimentacion
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Creo que falla mi fuente de alimentacion
-
22/05/2008, 11:29
Creo que falla mi fuente de alimentacion
Soy un poco basico en lo que a conocimieto de hardware se refiere, pero aun asi voy a exponer mi problema sin hacer mucho el ridiculo.
Tengo un AMD64 +3.400Mhz con 1 Giga ddr400, una fuente de 400W y una grafica X850XT. La placa es una Nforce4 de MSI. Hasta ahora no habia dado ningun problema.
Pero lleva unas semanas que cada dos por tres se apaga y hace mucho ruido. Solia coincidir que en cuanto metia un DVD el lector lo flipaba y el ordenador petaba, asi que ayer mismo cambie el lector por otro y el problema persiste.
Hasta que, tonto de mi, cai en lo mas obvio.
El ordenador que tiene 2 años ya, sufrio estas pasadas navidades ciertas moficicaciones. Le meti 1 giga mas de ram (ddr400 tambien, aunque eso es evidente), le compre una grafica nueva, una Ati 3850 de 512MB y un procesador compatible con el shocket 939, un AMDx2 a +4200mhz.
Vamos, lo que yo creia suficiente para que los juegs actuales me fueran de forma decentilla, y asi es con cosas como Call of Duty4 y tal.
Pero como digo, ayer cai en lo que creo puede ser el problema, aunque tanto ruido me distrae y lo mismo es otra cosa, por eso pregunto: La fuente de 400W, que creo que es generica, con lo que sus amparajes seran cutres, se me ha quedado corta?
Siento el pequeño tochillo para una simple pregunta, pero creo que cuanto mas sepais mejor.
Un saludo
-
22/05/2008, 13:14wALTERUS
Siendo una FA genérica, tiene una eficiencia mucho mas baja que en fuentes de marca, aparte de unos amperajes en las lineas mucho mas bajos... Creo que con una Corsair VX 550W tienes de sobra, aun asi podrias pillar la version de 650W con vistas al futuro.
Salu2
-
24/05/2008, 01:02kensoi
Prueba con otra fuente y si es eso cambiala, porque puedes dañar el equipo.