Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Recomendarme Grafica con presupuesto 180$

1. crackjames
    crackjames está desconectado
    Usuario registrado

Recomendarme Grafica con presupuesto 180$

Hola compañeros quiero comprarme una grafica pero muchas dudas me atacan ya que no se cual me conviene en base a mi presupuesto, tengo una mother board RX10 NeO2 con procesadro amd athlon 64 3000+ a 1.8ghz con un giga de ram 400mhz, obviamente se que debo cambiar esta configuracion pero eso lo dejare para despues , lo que me interesa ahorita es la grafica, estas son las que e visto 8800GT 512 MB
    tambien esta
    8800 GT 640 M
    pero no se cual elegir, o talvez uds, me dicen una mejor de las 2 anteriores .O.k eh de aclarar que la compra la hare en el instante, en esos sitios uso el mismo nick, espero puedan ayudarme y darme una buena orientacion

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    La segunda tiene más RAM, de modo que nada más por eso la compraría.

Dios mio, esos son precios en $ americanos?? si es que los españoles somos tontos del culo.

Al cambio esas gráficas no salen ni a 120 € !! jajaja

Saludos!

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Pues hombre, precisamente la segunda es la peor ya que es una GTS con nucleo G80 y la GT lleva un nucleo G92, yo me iria a por la primera, ya que la memoria en una grafica no es un factor determinante a la hora de definir su rendimiento.

Saludos, 4nt4r3x...

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo

Dios mio, esos son precios en $ americanos?? si es que los españoles somos tontos del culo.

Al cambio esas gráficas no salen ni a 120 € !! jajaja

Saludos!

¿? Pues mejor la primera, la segunda es una 8800 GTS, las 8800GT con el g92 son mejores que las GTS con el núcleo G80.

Pero vamos comprarte una gráfica, para decir "ya actualizare" es un error segun mi forma de ver, no le sacaras partido a esa gráfica con un procesador tan flojo(para los tiempos que corren) y tan poca ram.
    Una 9600GT te haria la misma función, y no notarias la diferencia, a no ser que juegues a más de 1600*1200.
    Si vao, pero si vas a ir comprando poco a pocos a actualizar el resto del equipo en menos de un mes, pues bien, la 8800GT o la 9600GT si recortas un poco el presupuest, mejor guardar el dinero y ver como salen las nuevas generaciones de gráficas que deben de llegar para el verano, y actualizar el resto del equipo de golpe.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Decir que las 2 8800GT, la de 640m y la de 512mb son de diferente nucleo. La que tiene mas ram, 8800GT 640mb es G80, lo cual yo no la pillaria.

Es bastante mejor la 8800GT 512mb G92, pero descarado...

Saludos

6. crackjames
    Usuario registrado
    Actualmente tengo una AtiRadeon x1600xt 512mgas a 128b pcix y no me rula el crysis y assasins los corre lento pues ya no puedo jugar, lo que me ha quedado claro es comprarme una Nvidia geforce con nucleo G92 pero si me ayudan en decirme que modelo en especifico y que ande por mi presupuesto,..saludos.

7. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por crackjames
    Actualmente tengo una AtiRadeon x1600xt 512mgas a 128b pcix y no me rula el crysis y assasins los corre lento pues ya no puedo jugar, lo que me ha quedado claro es comprarme una Nvidia geforce con nucleo G92 pero si me ayudan en decirme que modelo en especifico y que ande por mi presupuesto,..saludos.
    Pues hombre, si no nos dices presupuesto lo tenemos dificil, ademas ya te hemos dicho que la primera es la mejor de las dos que expones, de todos modos como ya te han dicho esa grafica en tu PC hara cuello de botella y seguramente no le sacaras partido.

Saludos, 4nt4r3x...

8. crackjames
    Usuario registrado
    Hago mencion de mi presupuesto en el nombre de mi post ¨Recomendarme Grafica con presupuesto 180$ ¨ amigos no de nada de graficas, solo se que me gustaria poder jugar el crysis y assassins y por ahi lei que conan ocupa buena grafica pero tembien me he andado por el foro y algunos con graficas modestas hacen rular estos juegos, e buscado en las especificaciones de la primera grafica y en tigerdirect y ebay no dicen nada del procesador G92 en esta grafica, y ya estoy que oprimo enter para hacerme la compra pero estas dudas me agobian no quisisera luego arrepentirme.

9. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    La grafica de ebay que planteabas en tu primer post no tiene el G92, como ya te he dicho antes tiene el G80, de la serie 8800 todas las que tienen 512mb's son G92, con eso ya tienes una forma de buscarlas, de todos modos con ese procesador no vas a poder jugar al Crysis por que como ya te he dicho antes te hara cuello de botella.

Saludos, 4nt4r3x...

10. crackjames
    Usuario registrado
    Diablos ya participo en la subasta de una de 640megas pero termina en 2 dias ojala alguien mas me puje para que la pierda bien buscare las de 512 megas que tienen el g92 Disculpa no haberte entendido antes es que en esto soy Lol Por cierto como hago para poner un link y solo quede una referencia? asi como el enalce que sigue de la subasta.
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=350062651446

11. crackjames
    Usuario registrado
    Bien e comprado la tarjeta BFG 8800 gt 512m , ahoora quiero configurarla, pero no se que cambios hacer, y me han contado k tambien sirve para mover un poco mas rapido el S.O. eso me lo contaron. talvez pueden ayudarme...por cierto tremendo susto me lleve cuando vi semejante grafica pense k no cabria dentro del cpu jaja. Gracias por la recomendacion