Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Caso inexplicable de consumo de rendimiento
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Caso inexplicable de consumo de rendimiento
-
08/01/2005, 01:10
Caso inexplicable de consumo de rendimiento
Buenas, pues mi problema es el siguiente y es bastante extraño:
Resulta que hace unos dias jugando tranquilamente escucho un pequeño ruidito el el disco duro, yo no le doy mayor importancia, pero noto como el juego empieza a ir a saltos, salgo del juego miro el administrador de windows y veo que el consumo de CPU esta al 10%, pero lo extraño es que no aparece el proceso que lo consume.
Nada unos dias mas tarde me baje un programita el proceXP que comprueba los programas en ejecucion y veo que lo que esta consumiendo el 10% es un Hardware Interrupt, por que añade mas misterio al asunto.
Reinicio y el problema se va, jugando otra vez el ruidito del disco duro y el juego a saltos y vuelta a empezar. El disco duro que hace el ruidito es el secundario en el que tengo linux por lo que creo que no deberia interferir. :?
Agradeceria cualquier remota idea :roll:
PD: Alguien sabe la frecuencia a la que trabajan las 9200 (cpu y memoria)????
De ante mano Gracias
-
08/01/2005, 02:48konzo
Idea remota :wink: :
Tienes un conflicto de IRQs.... ¿por casualidad tu placa tiene alguna ranura ISA?
Suerte!
-
08/01/2005, 03:39
Para saber la velocidad y frecuencia nominal de una 9200 sólo tienes q ir a www.ati.com y mirar en las especificaciones de la tarjeta en cuestion: para ello pinchas en el modelo, y a la izquierda le das a "Product Comparison" y pinchas el modelo del cual quieras hallar sus características, aunq todo ello te debería venir en el Panel de Control de ATi q te tendria q venir con la tarjeta y sabrías las velocidades de core y memoria reales a las q rula la gráfica...
Lo del problema ese del ruidito y del proceso q te consume el 10% ni idea, pero comprobaría lo q se te arranca al principio y revisaría las IRQs q tienes asignadas...
Un saludo