Resultados 1 al 17 de 17

Tema: 8800 GT 512 MB para juego Race Driver Grid

1. aklamath
    aklamath está desconectado
    Usuario registrado

8800 GT 512 MB para juego Race Driver Grid

8800 GT 512 MB para juego Race Driver Grid

Buenas noches,

A ver... ha salido un nuevo juego, por ahora hace 1 semana solo el demo y en verano ya el juego, es el Race driver grid.

La question esk no tengo pc para hacerlo funcionar, ya k tengo 2 pc`s y ninguno de los 2 esta a la altura, y claro al menos deberia cambiar la grafica pero nose si solo con ello ya me valdra.

La intencion seria en esta placa: ALiveNF6P-VSTA con socket: AMD Socket AM2 caracteristicas de web oficial: http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... eNF6P-VSTA

seria colocar a esta placa la PCIe 8800 GT de 512 MB, pero como se k la placa esta, es de lo mas tirado, nose si sera demasida grafica para esta placa, como lo veis ?
    trabaja con DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+ con 2 GB ram 667

P.D. En este pc el demo del juego va a trompicones actualmente con 1 GB de ram, por eso la intencion seria poner la 8800 y subir a 2 gb ram.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    hombre, es una placa muy básica, y con ese micro sin oc, tienes cuello de botella, no obstante, si le metes 2gigas de ram a 800 y una 8800gt, dudo q se te resista cualquier juego.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cosa, te vas a pillar esa placa y ese micro... o ya lo tienes todo y solo le pondras la grafica?

Saludos

4. aklamath
    Usuario registrado
    por desgracia ya lo tengo todo y no hace mucho.

tengo 2 pc`s:

PC1:

* Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
    * Nombre de la Placa Base ASRock ALiveNF6P-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
    * Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6150SE-430, AMD Hammer
    * 1 GB RAM ddr2 a 667

PC2:
    * Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
    * Nombre de la Placa Base Asus A8N-SLI Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
    * Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer
    * 2 GB ram drr a 400

De estos 2, para ponerme la grafica habia pensado hacerlo en el PC1 y ampliar la ram con 1 GB mas ddr2.

Todo lo de PC1 y PC2 es lo k tengo actualmente.

5. Dankovsev
    Dankovsev está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que con ese micro, lo de la memoria es muy acertado, pero lo mismo con una HD3850 de 512 te van a ir bien las cosas y no te va a hacer cuello de botella y te vas a ahorrar 50-60 euros de gráfica o así, todo depende del monitor (por la resolución a la que vayas a jugar y de lo exigente que seas con filtros y esas cosas). La 8800 GT lo mismo te hace cuello de botella el procesador (creo que la Ati 3870 y la nVidia 9600GT también te lo harían), pero si quieres fps a lo bestia a precio contenido está muy bien, como ya te han dicho con eso y la RAM ampliada no habrá juego que se te resista. Sino la tienes comprada yo le pondría una HD3850 de 512 (la de Sapphire por ejemplo o alguna Asus) que te irá sobrado, le sacarás más jugo y te ahorrarás algo, a menos que tengas un monitor de 24" o algo así.

Salu2.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino igual, mejor pillate una HD3850 o HD3870 que rinden genial, no se que monitor tienes pero... a ser possible "Shappire" o sino Asus.

Saludos

7. aklamath
    Usuario registrado
    gracias, a ver...

el monitor es un lg L1915S de 19"

la tarjeta aun no la tengo, pero un amigo me recomendo esa grafica la 8800 GT a 512 pq me parece k dijo k la 320 y la 640 o algo asi eran mas antiguas.

Por otro lado el juego requiere mucha tralla, aqui os dejo el minimo y recomendado:

Requisitos mínimos

Windows XP/Vista. (Si se usa Windows Vista, se recomienda tener instalado el SP1)
    DirectX 9.0c
    Pentium 4 a 3.0GHz o Athlon 64 3000+
    1GB de RAM.
    Tarjeta gráfica: GeForce 6800 / Radeon X1300 o superior
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX
    Unidad de DVD-ROM compatible con el sistema de doble capa (DL)
    12,5 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos recomendados

Windows XP/Vista. (Si se usa Windows Vista, se recomienda tener instalado el SP1)
    DirectX 9.0c
    Intel Core 2 Duo a 2,66Ghz o Athlon X2 3800+
    2GB de RAM.
    Tarjeta gráfica: GeForce 8800 o Radeon X1950
    Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card.
    Unidad de DVD-ROM compatible con el sistema de doble capa (DL)
    12,5 GB de espacio libre en el disco duro

Tarjetas gráficas compatibles

ATI Radeon X1300, X1600, X1800, X1900, X1950, HD2600, HD2900, HD3870
    NVIDIA Geforce 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8600, 8800, 9800

No es compatible con todas las soluciones integradas de sonido y gráficos (incluidos los ordenadores portátiles).

---------------------------------------------------

Por eso mismo tal como sale en grafica recomendada me pillaria la 8800, pero la k dices tu Dankovsev (la HD 3850) no sale en graficas compatibles, pero si sale una muy cerca la HD3870 (que tambien la mencionate) aunk no sale como graficas recomendadas pero si compatibles.

De todo ello que creeis que es mejor ?
    pillarme la gforce 8800 ? o me quedo con la ATI HD3870 ? o tal como pone en recomendadas del juego la ati X1950 ? tb mencionas la 9600 pero tampoco esta en recomendadas aunk si en compatibles.

precio que he encontrado:

Geforce 8600 GT 512 MB ---------------> 60-70 euros
    Geforce 8800 GT 512 MB ---------------> 150-170 euros
    Gefroce 9600 GT 512 MB ---------------> 110-140 eruos
    Ati radeon HD 3870 512 MB -----------> 130-170 euros

yo la verdad me sabe mal gastarme tanto dinero en la 8800 GT, si se tiene k gastar se gasta, pero si cualquier otra me sirve para jugar al juego, pues ya me apañare con esa, creo k tal como comenta/s Dankovsev ya me valdria sobradamente con la radeon HD3870 y dudo que la 8600 GT no me fuera bien, k tal la 8600 en lugar de 512 a 1 GB ?

nose, tengo un poco de lio tanta tarjeta .... ejjejjeje, gracias de antemano a todos ;-)

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que juego es ?

Lo dicho, con una 8800GT y un buen micro, en tu caso ira algo justo ya que los C2D son mas potentes, pero vamos...

saludos

9. aklamath
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro
    Que juego es ?

Lo dicho, con una 8800GT y un buen micro, en tu caso ira algo justo ya que los C2D son mas potentes, pero vamos...

saludos
    el juego es el del titulo del mensaje el Race driver grid

te dejo aqui la pp: http://www.racedrivergrid.com

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ostias, es verdad, como estoy... xD parace ser una pasada, a mi me gustan mucho los de coches.

Como esta la demo¿? es jugable?

Saludos

11. Dankovsev
    Usuario registrado
    A ver si esto te sirve con el tema de aclararte con las tarjetas:

Aunque no venga en las que soporta, si soporta la HD3870 tiene soportar la HD3850 si o sí venga o no ahí (es prácticamente la misma tarjeta (de hecho el GPU es el mismo RV670) algo capada y con memorias GDDR3 en vez de GDDR4). Yo no pillaría sinceramente la 8600 GT. Y en cuanto a la cantidad de memoria no te dejes deslumbrar por la cantidad de memoria, si el chip de la gráfica no es bueno, no valdrá para nada porque anque pueda almacenar muchas texturas, la GPU no podrá procesarlas. Es mucho más importante el GPU de la tarjeta y su ancho en bits que la memoria. Además las que traen 1 giga de memoria en gama baja de tarjetas, sobre todo las 8600 (aunque ojo que también hay tarjetas que les pasa lo contrario a una 8600 con memorias buenas, llevan una 3850 de GPU y luego una chufa de memorias DDR2 lentísimas), suele ser memoria DDR2, que es lentísima y hace que vayan los juegos muchísimo peor que con 512. La memoria ha de ser GDDR3 mínimo (GDDR4 mejor, pero de GDDR3 a GDDR4 no se nota tanto) y 512 son suficientes. Es decir en memoria fíjate que sea de 512 megas mínimo, pero también GDDR3 mínimo. Sólo es mejor más memoria si es GDDR3 mínimo dicha memoria y más de 512 sólo son necesarios a resoluciones muy bestias en monitores de 24" ó + y cosas así (aunque depende la GPU sigue importando más).

En resumen yo creo que deberías pillar la 3850 por lo poco más que vale, y por un poco más te pillas una 9600GT (que no tiene nada que ver con la 8600 no hay color) o una 3870, aunque esas no las aprovecharías. En resumen yo creo que con un gasto moderado una 3850, es de lo mejor, porque la vas a aprovechar, rinde muchísimo más que una 8600 y se ve mejor y creo que después de la 9600GT y la 8800GT es de lo mejor en calidad precio que hay. Sobre ensambladores que montan las tarjetas creo que es importante que te comente una cosa, si al final te decides por el modelo de ATi pilla la Sapphire o Asus, si te decides por nVidia pilla una BFG,XfX,Gigabyte o Asus, todos ensambladores suelen estar bien,bajo ningún concepto te pilles una Club3D ni en nVidia ni en ATi si quieres evitar disgustos xD. Si buscas bien no es dificil encontrar la de Sapphire en la versión de 512 megas GDDR3 por 90-105 euros (y por 10-15 euros más la 9600 GT y la HD3870 pero si no vas a jugar en una pantalla bestia puestos a arañar euros no te hace falta).

Entre las dos marcas en modelos similares, Ati en su serie HD tiene más calidad de imagen, una arquitectura de bajo nivel más poderosa, y para cuestiones de vídeos tienen más calidad y son más rápidas descomprimiendo/comprimiendo, en desventajas tienen menos soporte para linux y unos drivers que no le sacan provecho a la arquitectura que tienen; en contrapartida las nVidia dan algunos más fps en los juegos por unos drivers optimizados así como más juegos optimizados, pese a que sobre el papel tecnológicamente parezcan mucho menos impresionantes y en contrapartida una calidad de imagen algo menor.

De modelos de gráfica (en mi opinión posiblemente alguien no esté de acuerdo con alguna, pero bueno es algo aproximado):

Gama baja (ver pelis, ofimática y poco más , mala elección para juegos):
    nVidia 8500.
    nVidia 8600.
    ATi HD2400 y HD2600.
    ATi HD3200,3400 y 3600.

Gama medio-baja (más que suficientes para jugar a resoluciones típicas):
    ATi 3850

Gama media (bastante bien hasta 24")
    nVidia 9600GT
    ATi 3870
    nVidia 8800 GT

... las gamas posteriores creo que no te interesan (serían todas las variantes restantes de 8800, 9800 y la Ati HD3870 X2).

Espero que te sirva y no haya sido muy lioso.

Salu2.

12. aklamath
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro
    Ostias, es verdad, como estoy... xD parace ser una pasada, a mi me gustan mucho los de coches.

Como esta la demo¿? es jugable?

Saludos
    pues si, es jugable la demo, lo k pasa k en pc2 no se me habre el juego ya k tengo de grafica una ati x700 y el demo dice k con nanai de la china, ni abre, sale una ventana k dice en pocas palabras: cambiate la grafica sino no jugaras jejejejej, asi de claro !

y en pc1 k tiene otra grafica, puedo jugar pero muy a trompicones, y el demo va lentisimo, tube que bajar la resolucion del juego al minimo y aun asi a trompicones, por eso mismo "TENGO MIEDO" de k con solo cambiar la grafica ya tenga bastante para jugar como dios manda !

El demo vas a flipar, unos graficos de escandalo, dsd la propia web k te he puesto puedes ver varios videos.

Ahora leere a Dankovsev...

13. Dankovsev
    Usuario registrado
    Ups perdona acabo de agrandar el ya de por si considerable tocho editando mientras escribias el mensaje, de todas formas espero que te sirva .

Saludos.

14. aklamath
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Dankovsev
    A ver si esto te sirve con el tema de aclararte con las tarjetas:

Aunque no venga en las que soporta, si soporta la HD3870 tiene ....

Salu2.
    Gracias Dankov... la verdad a mi entender te has explicado perfectamente, lo unico k me da un poco de miedo k la 3850 no pirule bien ya k los creadores del juego no la han puesto !!

Si me pillo la 3850 esta seria la perfecta, no ? :
    https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_ ... PCI_E.html

Por cierto, una cosa k no he comentado y es importante, necesito salida de tv, ya k todas las pelis y tal las veo en el salon via infrarojos.
    esta tarjeta lo tiene ?

Ahora acabo de leer tu ultima edidata...

y la 3850 la consideras medio-baja ? pues casi k me pongo la 3870

este valdria, no ?: https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_ ... PCI_E.html

y lo dicho, no tendre problemas con el PC1 comentado en anteriores respuestas, no ? al tener mas k nada esa placa tal limitada.

15. Dankovsev
    Usuario registrado
    Es ligeramente inferior pero si vas a jugar a 1440x900 irá casi todo al máximo (salvo el elemento ese hecho para vender hardware llamado Crysis y a lo mejor algún juego más)la 3850. Si te fijas la 3870 está agotada en pccomponentes. La 3850 es solo un 5-8% peor que la 3870 para uso normal y realmente al precio que está es una maravilla, yo no la descartaría. Si te sigues empeñando en la 3870 de Sapphire (casualidades de la vida es la misma tarjeta que tendrá el equipo que encargué hace uos días y que recogeré este Sábado xD), hay dos versiones la Lite y la Ultimate; se distinguen porque la Lite lleva un disipador de un slot azul, y la Ultimate lleva uno doble de color rojo, si te puedes pillar la roja mejor ya que está mejor ventilada (en muchos sitios suelen valer lo mismo), aunque cualquiera de las dos sirva.

En el tema de conectores las de Sapphire (tanto la 3850 como la 70) traen dos salidas DVI y una S-Video y adaptadores a HDMI (con audio), DVI a VGA y S-Video a Video Compuesto entre otro par de cosillas que no se identificar xD. No se si te valdrá alguno de esos para lo que dices de la TV.

Un saludo cordial.

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hoye, o soy yo, el la demo solo puedes jugar con teclado? porque meto los controles del gamepad y nada.

Por cierto, para ser demo los graficos son una pasada, no creo que cambien mucho.

Sera buen juego

Saludos

17. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo tengo un quad 6600 (revision G0), una 8800gt xfx 625mhz y Grid va de cojones, otra cosa, es que el sonido no se yo, pero creo que falla un poco, ya que mi placa es una asus p5k premium wifi y lleva el sonido integrado (Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394), al parecer hasta Grid iba perfecta, pero con éste juego algunos sonidos no se oyen del todo bien, hay altibajos y sobretodo se nota que el ruido del motor del coche está muy bajo respecto a todo lo demás y eso que está todo al 100%. Aunque la aceleración de sonido por hardware, me sale "NO" por defecto y no puedo cambiarlo. Supongo que será porque no tengo tarjeta de sonido adicional y uso la de la placa madre, que no es mala, pero bueno, no se..., que me recomendáis?

Un saludo a todos!!!