Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿¿Merece la pena placa con PCIe 2.0??

1. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado

¿¿Merece la pena placa con PCIe 2.0??

Resulta que me tengo que comprar el PC y he visto que las placas con PCIe 2.0 se disparan de precio: de 180 y subiendo...

Como la gráfica que tengo intención de comprarme es un PCIe 2.0 y la placa que tenía en mente es de PCIe 1.1, me gustaría saber si alguien me puede decir si se nota diferencia, si ésta es considerable y si merece la pena pagar más para que la placa sea PCIe 2.0

SALU2

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Asus P5E lleva el chipset X38/ICH9 y por lo tanto soporta PCIE 2.0, no llega a los 160€, de todos modos puedes comprar una placa con P35 por mucho menos de 100€ que aunque no soporte PCIE 2.0 te sacara el mismo rendimiento con las graficas actuales.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto, la mejora no es apreciable, solo se pierden 1 o 2 frps, nada de nada.

Saludetes!

4. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Me alegra saberlo, porque no tenía intención de gastarme un pastón en el PC y tenía que recortar bastante para que fuera asequible :roll:

Muchas gracias.

5. Invitado
    Las nuevas gráficas tanto de Nvidia como de ATI que salen en verano son 2.0 pero no se si será determinante a la hora de conseguir el 50% más de rendimiento que prometen frente a las actuales de gama alta.

6. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    A dia de hoy, no merece la pena...
    Pero si la placa base esta bien de precio, pues ya lo tienes para el
    futuro.
    Salud.