Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Acer P243W ¿ alguien lo tiene y sabe que tal va ?

1. ciscopov
    ciscopov está desconectado
    Usuario registrado

Acer P243W ¿ alguien lo tiene y sabe que tal va ?

¿ alguien lo tiene y sabe que tal va ?

¿ donde comprarlo ?

Gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. ciscopov
    Usuario registrado
    Acer P243w + GeForce 7300 GT

¿ buena elección ? ¿ va bien esta tarjeta con este monitor ?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Visto que nadie te dice nada, aunque yo no lo tengo, Acer es una de las marcas que NO miraría a la hora de comprar un portatil.

5. Invitado
    Pero si el acer p243w es un monitor :? , de todas formas a mi acer tampoco me gusta a mi para portatiles y para monitores no la veo mucho mejor, eso ya es cuestion de gustos, asi a todo el monitor aun siendo acer es un buen monitor.
    Ahora bien, una 7300gt con un monitor de 24"? es como decir, "oye, le metemos a un ferrari unas ruedas de unac arretilla??? a ver que tal va???" 8O , si no piesas jugar tal vez haga algo, pero yo me iria minimo a algo mas decentillo que lo mismo no te da ni pa mover el puntero del raton a las resoluciones que tiene ese monitor, resolucion de 1920 x 1200, tela marinera. Y si piensas jugar definitivamente no, hace falta una grafica muchisimo mejor, al estilo de una 8800gts para poder mover con soltura tantos pixels. Eso o buscate una relacion grafica-monitor mas ajustada con una grafica mas normal como una 9600gt y un monitor mas pequeño de 20", de nada sirve un señor monitor sin una señora grafica.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    vale. Me hice un lio con otro post, pero tampoco me gusta y con una gama SUPER baja, totalmente desaprobechado

7. ciscopov
    Usuario registrado
    Bueno yo tengo un Acer 1951 desde hace años y no lo cambio por otro de 19 a no ser que sea un SONY, quiero decir que no es para nada malo.He visto muchos monitores y este está por encima de bastantes puntos para mí.

Lo de la tarjeta me tocará cambiar a una superior, veré que hay por ahí miraré estas que me comentas.

Jugar no juego mucho, pero me gustar probar todo lo que puedo tanto juegos como programas para estar al día.El único juego que me vició fue el ET ( enemy territory ) y por supuesto seguiré jugando, así a por una de esas tarjetas.

Gracias.

8. Invitado
    Depende de para que lo quieras,yo compre uno en media markt pq era el unico 24 pulgadas que tenian y lo devolvi,la velocidad de refresco es de risa 60hz lo ves todo como dibujado con rotring,pero para jugar a la consola no anda mal y es barato

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si dices esto de un acer es que no has provado otros monitores, otra cosa es que no te des cuenta, ya que donde mas se nota o sabes si es bueno o no es en los juegos.

Apesar de tener un servicio de post venta de lo peor que se conoce (un problema en el monitor y te quedas 3 meses sin el).

Si de verdad quieres pillar un monitor nuevo, ni se te ocurra pillarte un Acer. Te recomendamos Samsung, LG, o algun que otro Asus.

De todas maneras, seguro que lo quieres de 24"? si no juegas da igual el equipo que tengas, pero no estaria mal que lo dijeras.

Saludos