Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se va la imagen, muy raro.

  1. Invitado

    Se va la imagen, muy raro.

    Buenas,

    resulta que el problema para mi es bastante raro.

    Se me va la imagen pero el ordenador sigue funcionando. La gráfica que tenía montada era PCI-E, probe con otra gráfica antigua, AGP, y me funciono sin problemas, pero al encenderlo al día siguiente vuelve a hacerlo y ya indistintamente con cualquiera de las 2 gráficas. Siempre se va la imagen en el mismo punto (de tiempo), salvo en el arranque, que da la sensación de por estar frio aguantar más la imagen. He limpiado ventiladores, procesador (con pasta incluída) cambiado la fuente de alimentación. Nada.

    Podrías ayudarme?

    Muchas gracias!

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Quizá es la pantalla? :roll:

  3. Invitado
    Ya, eso también me lo había planteado pero lo raro es que al cambiar la tarjeta la primera vez fuese sin problemas...

  4. Invitado
    Bueno, pues ya he probado con otro monitor, tal como sospechaba.. sigue haciendo lo mismo...

    estoy desesperado, no se que puede ser, alguna pista? placa, RAM...

    Garcias

  5. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    98
    ¿Has probado a actualizar los drivers de gráfica y placa? ¿Que temperaturas tienes cuando falla?¿te falla tb en el "Modo a Prueba de Fallos"? ¿Has hecho algún tipo de OC?¿Has probado a poner los valores por defecto en la BIOS?

    De momento es lo que se me ocurre...

    Saludos

  6. Cromber
    Cromber está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Bueno, la primera vez hace 2 años, que compré el ordenador no tuve que actualizar drivers y no pasó nada.. La instalación ahora es nueva.
    En modo a prueba de fallos también falla.
    No hago OC.
    Las tamperaturas cuando se apagan son creo que normales, unos 50-60º. Luego controlo si siempre es la misma temperatura y de cuánto es exactamente.

    Repito, lo que más raro me resulta, es que cuando puse la otra tarjeta por probar, que es distinto zócalo, AGP, nunca lo había usado antes, el ordenador tiró toda una tarde, lo reinicie y tal, un uso normal, pero al día siguiente con esa gráfica también fallaba..

    Gracias

  7. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    98
    ¿Osea que el problema viene de una instalación nueva? Como te digo prueba a descargarte los últimos drivers tanto de placa como de gráfica.

    Si no puedes en modo normal porque se te va la pantalla, prueba a entrar en modo a prueba de errores a ver si así te deja trabajar.

    De todas formas ¿Que SO has instalado?

    Aunque no hagas OC puede que algún ventilador esté fallando... pero bueno prueba a ver y nos cuentas.

    Saludos

  8. Cromber
    Cromber está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    La verdad es que no es la primera vez que hago una instalación nueva con la misma configuración y no había tenido problemas.

    No me deja trabajar en modo a prueba de errores.

    El SO es WindowsXP.

    La gráfica original, una PCI-e, me cogió bastante polvo y el ventilador llegó a funcionar en parado, en cuanto me di cuenta lo limpie, claro. Supuse que podía haberse estropeado y p or eso hice la prueba con otra gráfica, mucho más antigua, esta AGP. Y pensé, eureca, era eso, porque el PC funcionó bien toda la tarde, lo mismo una sesión de 5 ó 6 horas, con instalación de cosas, reinicios y tal. No fue hasta la mañana siguiente cuando lo arranque de nuevo y vi que, para mi desgracias, volvía a hacer lo mismo.

    Gracias.

  9. Cromber
    Cromber está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Bueno, pues efectivamente es el monitor, cansado ya, probe con un tercero, y bingo.

    También es casualidad que el otro también estuviese mal y padeciese de lo mismo, ahora bien, merecerá la pena arreglarlo? Alguien sabe que le puede pasar al monitor? alguna resistencia? conviene arreglarlo?