Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Top 5 Heatsinks por Frostytech ¿Qué opinais?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Top 5 Heatsinks por Frostytech ¿Qué opinais?
-
21/05/2008, 10:14Invitado
Top 5 Heatsinks por Frostytech ¿Qué opinais?
Estaba pensando en pillarme un cooler para my Q9450 y creo que esta lista esta hecha por gente que sabe lo que hace y como medirlo. Tambien porque hacen muchos testeos pero fijaros que hay 2 nuevos disipadores que superan al Thermal 120. ¿Alguno habia oido hablar de ellos?
¿Opiniones?
http://www.frostytech.com/top5heatsinks.cfm
-
21/05/2008, 10:18Invitado
Por lo visto esta es la verdadera lista
http://www.frostytech.com/articlevie...id=2233&page=5
Lo de top5 debe referirse a precio/peso/refrigeración etc en conjunto.
-
21/05/2008, 13:12Usuario registrado CVOsAaK
Creo que no es correcto porque segun esa lista es mejor el T.R. 120 Ultra que el T.R. Ultra 120 Extreme y segun he visto en reviews es mejor el extreme
-
21/05/2008, 13:28Usuario registrado CVNinja_
El Ultra 120 Extreme alcanza casi la misma temperatura que el Ultra 120 normal, pero es más silencioso.
Y, OsAaK, por tu misma lógica, creo que las reviews que has visto nos son correctas porque yo he leído reviews en las que el Ultra 120 refrigera mejor que el Extreme (ahora quién lleva razón?
)
Personalmente me parece una lista muy correcta, y una buena orientación para hacerse una idea de dónde están los límites, pero hay que tener cuidado porque algunos de esos del top en temperatura hacen bastante ruido. Además, muchos de esos modelos es casi imposible encontrarlos en España.
Saludos!
-
21/05/2008, 16:20Usuario registrado CVOsAaK
es que sin ir mas lejos,Jueves tiene una mini-review de disipadores thermalright y el tambien dice que es bastante mejor el Extreme.Haber si pasa por aqui y lo confirma.Yo como no he probado ninguno de los dos,pues no tengo ni idea xD
Iniciado por Ninja_
El Ultra 120 Extreme alcanza casi la misma temperatura que el Ultra 120 normal, pero es más silencioso.
Y, OsAaK, por tu misma lógica, creo que las reviews que has visto nos son correctas porque yo he leído reviews en las que el Ultra 120 refrigera mejor que el Extreme (ahora quién lleva razón?
)
Personalmente me parece una lista muy correcta, y una buena orientación para hacerse una idea de dónde están los límites, pero hay que tener cuidado porque algunos de esos del top en temperatura hacen bastante ruido. Además, muchos de esos modelos es casi imposible encontrarlos en España.
Saludos!
-
22/05/2008, 12:13Usuario registradorichiem
Las reviews se hacen bajo ciertas condiciones q cambian de un reviewer a otro, puede ser con bancos de trabajo abiertos, o en caja de aluminio, etc, asi es que no puedes generalizar basado solo en una review. Ademas, cada vez mas websites estan siendo comprados por empresas de comunicaciones q tienen periodicos y revistas, asi es q como te imaginaras, si alguien te compra publicidad tratas de ser generoso cuando haces una review de su producto.
Si un disipador da buenos resultados consistentemente en mas de un review definitivamente es para tenerlo en cuenta.
Otra cosa, lo interesante en el mismo ranking es la cantidad de disipadores de menos de €20 que estan muy cerca de los valores que consigues de coolers mas caros como el Ultra 120. Si no haces OC , para que gastar tanto si la diferencia es menos de 2C.
-
22/05/2008, 19:52
yo estoy asombrado de esos xigmatek, primera vez que los veo.... el acabado de la base del HDT-S1283, es poco común...tosco diriamos.
pero como rinde el muy joeputa...
muy bueno el top....el zalman 9700 detrás de la ambulancia. :cry:
S4lu2!.-
-
22/05/2008, 21:49Usuario registrado CVLonghorn
Yo lo que os digo es que mi IFX-14 se hace a esos
-
23/05/2008, 12:54Usuario registradorichiem
Ese es otro tema super importante, Frosty tech tiene dos listas de los mejores disipadores, una por ruido y la otra por desempeño, y los 10 top en uno no son los diez top en el otro. Lo cual significa que no hay un disipador perfecto, sino que algo sacrificas, o performance o ruido.
Interesante que Scythe tiene 8 como los mejores por bajo nivel de ruido, pero ninguno en mejor desempeño termico.