Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Actualización que nunca se instala...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Actualización que nunca se instala...
-
20/05/2008, 23:01Judash
Actualización que nunca se instala...
Nas!
Como el título indica me sucede eso. Desde que formateé el PC, hace más bien poco, se me han instalado todas las actualizaciones disponibles hasta el momento, lo raro viene cuando hace como 4 días apareció una al cerrar Windows y esta no acaba de instalarse, me explico, Windows se cierra pareciendo que la ha instalado apagándose el PC, pero a la siguiente vez que lo vuelvo a querer apagar el PC vuelve a estar ahí :? , y así hasta el infinito...me parece que debe ser el resto de una ya instalada, pero no hay manera de que desaparezca...a ver que se os ocurre.
Gracias de antebraZo!
1saluDo!
-
21/05/2008, 22:48luis171177
Eso mismo me ocurrio a mi durante una epoca, no te preocupes ya se te quitara solo, si no recuerdo mal debe de ser de framework 1.0 o algo asi me suena
-
21/05/2008, 22:53Judash
De acuerdo, lo actualizaré manualmente a la v 3.5, a ver si así me ahorro la espera. :wink:
Muchas gracias y 1 saluDo!
-
23/05/2008, 23:45AngelCaidox
suele pasar muchas veces no te preocupes por eso puedes cancelar la actualización oo simplemente dejar que algun dia se actualize
-
23/05/2008, 23:52Judash
Pues he visto que no puedo aCx
me sigue saliendo, o sea, puedo cerrar WIN sin instalarla, pero sigue saliendo...en fins, que le vamos a hacer
-
24/05/2008, 17:15AngelCaidox
cuando te sale abajo en la barra de notificacion la actualizacion creo que pinchando boton derecho o clickando en la actualizacion te da la opcion de no volver a instalar la actualizacion y ya no te lo vuelve a recordar, alguna vez creo que lo hize asi
-
25/05/2008, 01:16Judash
Iniciado por AngelCaidox
cuando te sale abajo en la barra de notificacion la actualizacion creo que pinchando boton derecho o clickando en la actualizacion te da la opcion de no volver a instalar la actualizacion y ya no te lo vuelve a recordar, alguna vez creo que lo hize asi:wink:
1saluDín!