Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualización que nunca se instala...

1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Actualización que nunca se instala...

Nas!

Como el título indica me sucede eso. Desde que formateé el PC, hace más bien poco, se me han instalado todas las actualizaciones disponibles hasta el momento, lo raro viene cuando hace como 4 días apareció una al cerrar Windows y esta no acaba de instalarse, me explico, Windows se cierra pareciendo que la ha instalado apagándose el PC, pero a la siguiente vez que lo vuelvo a querer apagar el PC vuelve a estar ahí :? , y así hasta el infinito...me parece que debe ser el resto de una ya instalada, pero no hay manera de que desaparezca...a ver que se os ocurre.

Gracias de antebraZo!

1saluDo!

2. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso mismo me ocurrio a mi durante una epoca, no te preocupes ya se te quitara solo, si no recuerdo mal debe de ser de framework 1.0 o algo asi me suena

3. Judash
    Judash está desconectado
    De acuerdo, lo actualizaré manualmente a la v 3.5, a ver si así me ahorro la espera. :wink:

Muchas gracias y 1 saluDo!

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    suele pasar muchas veces no te preocupes por eso puedes cancelar la actualización oo simplemente dejar que algun dia se actualize

5. Judash
    Judash está desconectado
    Pues he visto que no puedo aCx me sigue saliendo, o sea, puedo cerrar WIN sin instalarla, pero sigue saliendo...en fins, que le vamos a hacer

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    cuando te sale abajo en la barra de notificacion la actualizacion creo que pinchando boton derecho o clickando en la actualizacion te da la opcion de no volver a instalar la actualizacion y ya no te lo vuelve a recordar, alguna vez creo que lo hize asi

7. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    cuando te sale abajo en la barra de notificacion la actualizacion creo que pinchando boton derecho o clickando en la actualizacion te da la opcion de no volver a instalar la actualizacion y ya no te lo vuelve a recordar, alguna vez creo que lo hize asi
    No que va! Como he explicado es cuando se cierra win, o sea, pantalla azul de "Windows se está cerrando" y ahí... no dentro de Win, pero bueno, ya te digo meu, paso, durará poco sin formatear esto. :wink:

1saluDín!