Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Migracion P4 a Core 2 Duo E8400.

1. yerashjb
    yerashjb está desconectado
    Usuario registrado

Migracion P4 a Core 2 Duo E8400.

Lo primero enhorabuena por el foro, no posteo mucho asi q aprovecho ahora !!

Pues eso quisiera saber si notare muchisima diferencia de pasar de un P4 2,8 y 1Gb DDR2 400 a esto:

Jejejeje eeeh se que si ... Bueno que tal esos componentes ...cambiariais algo ... Uso : Un poco/bastante de todo, edicion sonido digital, algo de juegos, pelis, multimedia, etc... con vistas a que me dure un tiempo... :lol:

Espero vuestros comentarios. Saludos.

2. yerashjb
    Usuario registrado
    Se me olvidaba comentar que de momento caja aprovecharia la NZXT que tengo asi como un HD WD36Gb Raptor 10.000rpm, tft Lg y demas periferios de escritorio bla bla bla ...

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memorias que has puesto son incompatibles con el chipset X38 así que cambialas por unas OCZ, Corsair o GsKill.

Saludos

4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    OCZ tambien da incompatibilidades...

Pillate o crucial ballistix o gskill(en pccompo) o corsair(en pccompo).

En cuanto la tarjeta de sonido, creo que la extreme audio esta capada o algo de eso oi.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto ponte la Xtreme Music que no está capada.

Saludos

6. yerashjb
    Usuario registrado
    Vale y que tal estas memorias:

G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 83€

Por cierto, alguien podría aclararme si ahora mismo se aprovechan los 4Gb de RAM en Windows x86 ( XP o Vista ), ya que de momento aún no tengo pensado usar sistemas X86-64. ¿ Merece la pena poner 4GB ? aunq sea con vistas a q plataformas en 64bits / drivers y aplicaciones se diversifiquen/compatibilicen pronto ? He oido tiros y no se de donde vienen jejeje

En caso de 2Gb alguna recomendación ? Me gustan las cosas con calidad/precio, pienso q gastarse lo últimisimo es caro a priori bla bla bla

En cuanto a la tarjeta de sonido es para usar con programas tipo: Guitar Pro 5, Guitar Rig, Amplitube etc ... No es para pro-tools así que una cosa modesta me vale... Mirare las opciones de vuestros comentarios .... Muchas gracias por vuestra ayuda seguiré puliendo el tema.

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre la ram que comentas están muy bien. Y sobre lo de la tarjeta de sonido son solo 5 miseros euros má sy te pillas una tarjeta mil veces mejor.

Saludos

8. yerashjb
    Usuario registrado
    Muchas gracias ... Si tienes razón con la tarjeta de sonido.

Alguien puede aclarar el tema del aprovechamiento o no de los 4Gb que comente anteriormente, independienteme de las aplicaciones q uses, me refiero a a nivel S.O en 32 bits?

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que se tiene que explicar? 4 es mayor que 2, por lo tanto no creo que debas comprarte algo de 2Gb teniendo unas de 4GB al mismo precio.

Saludos

10. yerashjb
    Usuario registrado
    Lo decia porque no sé si lo habrás oído que Windows Xp ( 32-bits ) no "soporta"/"reconoce" por temas de arquitectura mas de 3,1 Gb según he estado leyendo.
    Solo los sistemas basados en arquitectura 64-bits son capaces de reconocer y hacer un uso efectivo y eficiente con los 4Gb de RAM .

Aqui puedes leer algo al respecto.

Pues nada habrá q tener fé en que Win. Vista x64 mejore en su gestion de drivers o usar Win. Server 2003 con lo que ello implica o Ubuntu Linux 64 bits. Bueno tambien tengo pensado intentar meterle el Hackintosh ( Version crackeada del SO de Machintosh ).

Ya veremos si al principio me sirve de algo los 4 GB ... Espero que al menos mas adelante todo esto no sea mas que un simple flush.

También estaría bien preguntar q S.O se va aultilizar para reconemdar ciertos aspectos del Hardware. Un cordial Saludo.

Atentamente . Yo

11. yerashjb
    Usuario registrado

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque no uses es 0.9GB cuando pases a Vista 64bits ya las tendrás.

saludos