Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema 8600gt o monitor (solucionado, problem memorias)

1. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema 8600gt o monitor (solucionado, problem memorias)

Buenas tardes, e estado mirando todo los subforos y creo que este es el mas recomendable, tengo un pc nuevo comprado hace poco con una grafica 8600gt, el problema ya no es el modelo de la grafica sino que al encender el pc este se enciende, no pita, y la pantalla no le llega señal, ya me paso unas veces con otros pc y era que la grafica no estaba correctamente puesta pero esta la e puesto perfect ya y el conector y todo esta correcto, que puede ser? el monitor siempre a funcionado bien.

edito: otro problema es que no tengo grafica para probar... ni placa donde problarla

gracias y un saludo

2. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes una fuente generica?
    A lo mejor no esta bien alimentada

3. SeRjFoRiUs
    Usuario registrado CV
    una nox nueva de 600 watios

4. SeRjFoRiUs
    Usuario registrado CV
    Problema resuelto, me a costado encontrarselo pero ya esta resuelto, eran las memorias ram, una de ellas fallaba y segun en que posicion las pusieras de si una primero o la otra.. pues fallaba o no, hasta que las probre solas y con una si iba el pc y con la otra no, lo cual emos optado por cambiarlas las dos en vez de por unas nuevas que eran unas corsair por otra marca nuevas tambien kingston valueram con un refrigerador cada memoria de cobre revoltec.

Ahora va el pc todo perfecto, muchas gracias por todo y un saludo :wink:

P.D: dejo el problema detallado por si alguno teneis algun problema parecido para que lo podais solucionar mas rapido :wink: