Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una de memorias

1. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV

Una de memorias

Buenas, tengo un par de cuestiones en la que me gustaría que me diérais vuestra opinión o experiencias propias:

Actualmente tengo 2x1Gb Kingston ValueRam PC6400 funcionando a 940 Mghz, y he adquirido 2x1gb Kingstom HyperX PC600. Las preguntas son:

- ¿Si monto los 4Gb juntos, trabajarán a la velocidad a que actualmente tengo las valueram sin problemas?
    - En caso de dejar sólo 2Gb, ¿con cuáles es más fácil que consigas más velocidad?¿con las valueram pc6400 o con las hyperx pc6000?

Un saludo y gracias. Se que es más fácil que lo pruebe yo todo en casa, pero hasta el fin de semana o quizá hasta dentro de 2 semanas no puedo probar nada porque tengo muchísimo lío en el trabajo y las dudas me corroen.

2. orion6023
    Usuario registrado CV
    Alguien que me eche una manita?

3. orion6023
    Usuario registrado CV
    Venga hombre, nadie sabe?

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Trata de ser un poco mas especifico, si no nos dices nada mas...
    Asi a primera vista yo diria que las Hyper X

5. orion6023
    Usuario registrado CV
    Pues a ver, ahora mismo tengo en casa:

-2 módulos de 1 Gb de Kingston ValueRam PC6400 pinchados en un ordenador y corriendo a 970 Mghz.
    -2 módulos de 1 Gb de Kingston Hyperx PC6000 fuera del ordenador esperando a que encuentre tiempo de poder pincharlos.

La preguntas es: Si pincho los 4 Gb a la vez, ¿funcionarán entre sí sin problemas al ser 2 valueram y 2 hyperx?
    y otra pregunta: Si dejo sólo 2Gb de Ram, ¿cuál me será más fácil de subir de "vueltas" y cuál me alcanzará más velocidad máxima? ¿las valueRam o las hyperx?

Un saludo

6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Decia que nos des mas datos del ordenador, la medida Mhgz no existe, o es Mhz o Ghz

7. orion6023
    Usuario registrado CV
    Leches, se he me ha ido la mano con el teclado; evidentemente son Mghz; no van a ser 900 y pico Ghz xD Entonces habría batido todos los records.

Pues mira, el ordena es un Q6600@3200 (400x8) con un Scythe Ninja Plus, la placa es una P5K y la gráfica una MSI 8800GT.

8. CocoEpiBlas
    CocoEpiBlas está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por orion6023
    Pues a ver, ahora mismo tengo en casa:

-2 módulos de 1 Gb de Kingston ValueRam PC6400 pinchados en un ordenador y corriendo a 970 Mghz.
    -2 módulos de 1 Gb de Kingston Hyperx PC6000 fuera del ordenador esperando a que encuentre tiempo de poder pincharlos.

La preguntas es: Si pincho los 4 Gb a la vez, ¿funcionarán entre sí sin problemas al ser 2 valueram y 2 hyperx?
    y otra pregunta: Si dejo sólo 2Gb de Ram, ¿cuál me será más fácil de subir de "vueltas" y cuál me alcanzará más velocidad máxima? ¿las valueRam o las hyperx?

Un saludo
    Las Hyperx son de mejor calidad y deberian subir mas que las ValueRam. Los modulos juntos en principio corren al valor mas bajo, es decir, los mas altos se acoplan a los mas bajos.

Esto es lo que yo creo y si no es asi espero me corrijan.

Saludos