Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diferencias Ubuntu 8.04 32 bits vs 64 bits

1. Invitado

Diferencias Ubuntu 8.04 32 bits vs 64 bits

Buenas! Me gustaría preguntaros que diferencias hay entre el ubuntu de 32 bits y el de 64 bits. Tengo 2 gigas de ram así que no habría el problema de que sólo me detectara 3 y poco en vez de los 4. Estoy dudando entre las 2 versiones. Cuál es mejor?

Muchas gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿tienes un micro que soporta 32 o 64 bits? Dependiendo de lo que respondas, la solución está servida. Lo pone en la web de ubuntu

3. Invitado
    Tengo un athlon x2 4400+ así que soporta 64 bits. Ok, pues me pillaré el de 64 bits. Era sólo por preguntar por que no sé donde leí que los s.o de 64 bits estaban peor optimizados que los de 32 bits pero bueno. Muchas gracias!!!

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Different Ubuntu CDs are made for different types of computer:

Desktop Edition, for almost all PCs, including x86-based systems like Intel Pentium and AMD Athlon. Choose this if you are unsure.
    64-bit Desktop Edition, for computers based on the AMD64 or Intel64 architectures (e.g., AMD Athlon 64, and Intel Core 2).
    Lo que se comenta de 32 y 64 generalmente se refiere a Windows

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El 64 bits suele tener menos soporte de aplicaciones. Y puede dar mas fallos. Al menos eso era la tonica de la version anterior. Casi que vale mas un 32, ademas apenas se nota diferencia.

S4LU2.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    pues me has dejado chapado, Fuck... Yo que me iba a animar a instalar Ubuntú

7. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    will tio, metele el de 32 bits, porq el flash player no rula bien en los 64 bits, q ya lo probamos en tu ordenata...

8. Invitado
    No funcionaba bien en gutsy pero en hardy si que no he tenido ningún problema en instalarlo. Lo único es que tengo muchos problemas en instalar los drivers de ati con el catalyst center y que además, según he leído, consume más memoria que el de 32 bits así que probaré suerte con el de 32.

Gracias a todos (y a ti también benkenobi crack jejeje)