Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mod ms-tech

1. kone_dejota
    kone_dejota está desconectado
    Usuario registrado

Mod ms-tech

Bueno pues actualmente dispongo de esta caja: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXJ26
    y bueno ahora la tengo sin la tapa lateral puesta apara que tenga mejor refrigeracion aunque ya he puesto un ventilador de 12cm en la parte frontal
    Que podría hacerle a esta caja? esque como ya tiene la ventana hecha y tal... pensé en hacerle una ventanita arriba de la caja y poner ahi un ventilador entre la fuente y la grabadora dvd pero esque nose si con todos los cables que tengo cabría...
    La parte frontal pues nose que hacerle, tiene una tapa que se abre y tal... no entiendo mucho y nose que le podría hacer
    y luego tengo la otra parte que si le podria hacer algun dibujo al otro lateral pero esque no se me ocurre ningun dibujo y yo dibujo mal xD
    Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre colores que le podría poner y tal para que quedara original
    Tengo una dremmel y una corona de 9cm y nose que mas tendré
    AVISO: xD no tengo caladoras o herramientas como esa soy un chaval de 15 años y no tengo tantas herramientas, suerte que me dejen la dremmel xD
    También había pensado en limpiarla por dentro porque en ese color plateado no me emociona del todo...
    saludos y graciass

2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    wenas...
    otro modder joven,jjeje...yo tengo los 17...

weno,lo de la ventana de arriva se lo he hecho al mio,puedes ver fotos en fotos modding refrigeracion liquida proyecto love...

queda mui chulo...le iva a poner un ventilador pero el problema de mi caja es que no tengo espacio en la parte de arriba...

como as dicho tambien puedes pintarla por dentro o hacer alguna aerografia o algo si quieres algo con mejores resultados...

metacrilato en la fuente de alimentacion,neones....echale imaginacion,jeje

enga deww

3. kone_dejota
    kone_dejota está desconectado
    Usuario registrado
    claro pintarla por dentro pero nose de que color ni que spray utilizaria (seguramente uno de los chinos que cuesta 5€) y trabajo de aerografia es que no tengo ninguna pistola para hacer el trabajo.
    De momento fuente y tal no la toco ya que está nueva y me costó 116€ xD