Resultados 1 al 2 de 2

Tema: amplio la ram de 2gb a 4gb?

1. Aurumvale
    Aurumvale está desconectado
    Usuario registrado

amplio la ram de 2gb a 4gb?

wenas,
    uso windows vista ultimate x64 y tengo estas memorias: OCZ DDR2 PC2-9200 FlexXLC 2x1024 Mb
    (me salieron "gratis" xq son de un tramite rma)
    el caso es que mi placa soporta solo hasta pc2-8500 (que es como lo tengo puesto, es decir, al maximo que puede la placa)
    el problema es que yo nunca he ampliado la ram de un ordenador y no se muy bien como esta el tema de compatibilidad entre memorias distintas (en cuanto al fabricante o a sus especificaciones) por lo que no se si me merece la pena arriesgarme a pillar otros 2 gb mas baratos (aunq sean de otra marca y menos velocidad, a pesar de que tengan que ir a la velocidad de las memorias mas lentas si las pillo pc2-8500 no iba a notar la diferencia xq es como lo tengo actualmente) para asi no desaprovexar los 2 gb que ya tengo o por el contrario me mereceria mas la pena comprarme un kit de 4gb directamente aunq sea pc2-6400
    las opciones que barajo son estas:

· kedarme con la memoria que tengo (esto seria en el caso de que la diferencia de rendimiento a nivel general no fuese suficiente como para justificar la compra de otros 2gb, pero yo esto no lo tengo claro y por eso agradeceria vuestra ayuda, xD)

· comprar 2gb mas lentos pero de la misma marca (pc2-8500 o pc2-8000)

· comprar 2gb mas lentos pero de distinta marca (pc2-8500 o pc2-8000)

· comprar 4gb (4x1) aun mas lentos (pc2-6400 por ejemplo y me saldria mas barato que las 2 opciones anteriores, xo de nuevo me surge el dilema del rendimiento: que es mejor 2gb mas rapidos o 4gb mas lentos?)

· la opcion anterior pero en vez de 4x1gb, 2x2gb (no necesariamente de la misma marca que tengo ahora, ocz), de esta forma si puedo aprovechar los modulos que ya tengo actualmente, tendria 6 gb en dual channel no?

agradeceria vuestras opiniones/sugerencias
    salu2

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo que tu vendia esas ram, y me pillaba un pack de 2x2gb pc2-8500