Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Problemas con 8800GT

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con 8800GT

bueno, ha terminado el curso y me he puesto a darle cera a mi equipo, le estoy metiendo bien de juegos y al qe mas caña le doy es al rainbow six vegas2, el caso es qe hace unos dias me empezo a pasar una cosa qe me temo es mala malisima.
    mientras no hay tiros ni sangre ni efectos importantes todo va bien pero en el momento qe empiezan a aparecer malos se producen unos parpadeos en la pantalla, las cosas se ponen de color blanco y al instante vuelven a estar de color normal, pasa constantemente y de momento solo en este juego pero no e probado otros a fondo. me temo qe esta rebentando la grafica, pero no estoy seguro. ¿como puedo cerciorarme? es qe la compre en pccomponentes y como la envie para nada...al principio pense qe era temperatura pero segun el gpu-z esta como maximo a 50º (tengo un hr-03gt con artic ceramique)

un saludo

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te precipites vaya a ser cosa de drivers o algun soft. Prueba otros juegos monitorizando la temp a ver q ocurre. El vegas2 daba problemas de graficos con ciertos drivers si no recuerdo mal.

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene los ultimos drivers de nVidia y el resto tiene los ultimos drivers de sus marcas.
    tranqi, no me precipito, ya ves qe lo primero qe he echo a sido preguntaros para asegurarme.

hoy e notado qe al encender el ordena el escritorio cimbreaba-tiritaba, no se, hacia algo raro.

un saludo

4. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pq no le pasas el scan artifacts del atitools sin oc? Otra cosa es poner drivers diferentes aunque no sean los ultimos, tipo 174.74, 175.16 o 169.21.

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    acavo de leer un caso parecido al mio y era por los drivers de la pantalla, los he instalado y luego voy a probar a ver si es eso.

un saludo

6. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si es eso y se queda en susto.

A mi me dio probelmas de poligonos y tonos a mansalva al principio y eran los drivers, ... me paso el dia recordando :lol: pero creo que sacaron un parche para eso o estoy muy sobao aun..

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye, tengo qe ejecutar el scan for artifacts mientras juego o algo asi o sirve si no hago nada?

9. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    No jueves, lo pasas en el escritorio. En principio es para testear oc's, le das y te quedas como un pasmarote mirando la pantallita con el cubo a ver si salen artifacts.
    Ten en cuenta que el crono solo se reinicia con artifacts gordos, yo me quedaba mirando durante unos 10 minutos por si salian puntos amarillos, que es lo q suele pasar cuando el oc no se aguanta por poco.

10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, antes de qe contestaras e jugado un poco y aunqe tiraba un poco mal a funcionado. no aparece na de na, de todas formas os pongo una impresion de pantalla qe no creo sirva de mucho pero qiza haya puesto algo mal.

un saludo

11. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio no te ha dado ningun error durante el tiempo que marca abajo, con lo que dudo que este 'cascada'.
    Lo que pasa es que algunos artifacts no resetean el crono, suelen ser pequeños puntos amarillos que aparecen. Aun asi, sin oc dudo mucho que te salgan, es mas, creo que la grafica anda bien.

Si tienes aun dudas, te puedo pasar el fur, q eso si q machaca bastante la gpu. Has monitorizado las temps mientras le pasabas el scan?

Creo que era problema de drivers como decias, almenos tiene toda la pinta.

12. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, yo empiezo a pensar qe a sido eso, la temperatura no pasa de 51º, amos qe cosa de temperatura no es. oy a medio dia me pongo a jugar un rato a ver qe pasa pero creo qe va a ir bien, gracias a dios a sido una falsa alarma. ahora qe tengo este programa voy a ver si le hago un poquito de oc, jejeje.

hay otros programas qe sean mejores para ocear la grafica? estube lellendo sobre el nibitor qe cambia directamente en la bios de la grafica, alomejor me animo y lo pruebo.

un saludo

13. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto, los ultimos 15 minutos he estado mirando el cubo y no a aparecido nada. es correcto qe para esta prueba no semueva el cubo?

un saludo

14. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada Jueves, todo bien, con 10 minutos suele ser fiable.

Yo para oc solia usar este mismo o el rivatuner que ya conoceras. El tema de la bios.. quizas te ayude en algo. Con la GTS estuve haciendo pruebas con Sitwulf hara ya su tiempo y no valia la pena, pues la bios ya llevaba autorregulacion del fan y demas cosillas que podian mejorar algo tras el trabajo.
    Si oceas con el rivatuner el tema del autofan lo pones por soft si no lleva o no te convence el de la bios. El atitool tb puedes usarlo obviamente. Yo oceaba con el 1º y testeaba con el 2º. Pero supongo que tanto da.

15. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el hr-03gt y el venti pinchado en la placa, la grafica no lo puede regular. lo regulo desde la bios porqe llevo meses detras de un rehobus zalman y cuando lo tenian en alternate por fin no puede ir y ya se les a agotado otra vez...
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TEEZ04
    de momento lo hare con este, si veo qe no me apaño bien le echare un vistazo al rivatuer pero cuando me lo descargue la ultima vez no me dio buen rollo, no se porqe XDXDXD, este me a gustado, ademas parece sencillo de utilizar.

un saludo

16. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    acavo de estar jugando una media hora y esto sigue igual, no a cambiado en nada, me he dado cuenta de qe tambien pasa en negro, hay veces qe se pone todo blanco y otras todo negro.... qe asco.

un saludo

17. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    acavo de estar jugando una media hora y esto sigue igual, no a cambiado en nada, me he dado cuenta de qe tambien pasa en negro, hay veces qe se pone todo blanco y otras todo negro.... qe asco.

un saludo
    has mirado por google aer si es un problema de incompatibilidad del juego?

18. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    terrez tiene la misma y juega tambien sin problemas. no creo qe hagan semejante salvajada, no?

19. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy mirando por si las moscas y nada, no encuentro ningun problema de compatibilidad.

un saludo

20. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero Jueves, si solo es con el vegas.. Sera el vegas no? reinstala almenos a ver. Yo tenia problemas con ese juego y los filtros, has leido algun foro?

21. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo es con el vegas por qe es el qe mas juego, dame unos dias qe le de cera al crysis y al cod4 (mas al cod qe al crysis porqe valla rollo de juego) y os cuento si pasa algo.

un saludo

22. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me he pasado por los foros.. la que hay montada pa variar en los foros de ubi :lol:

Has probado el nuevo parche 1.02?

Es que no es normal que le pases un test de artifacts y no de problemas y luego con un juego si. Por lo que por aquello de la teoria de.. dejalo, todo señala al vegas2 tio, tiene mil bugs incluso en consolas y le has pasado el atitool durante mas de media hora sin problemas..

Yo reinstalaria y probaria con los parches y otros drivers de la grafica.

Suerte otra vez.

23. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    terrez tiene la misma y juega tambien sin problemas. no creo qe hagan semejante salvajada, no?
    Pensaba que Terrez solo tenia el pc para el foro :lol: sin raton y tal :lol::lol:

Si lo arreglas os caliento a los 2 online :mrgreen:

24. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, ya he comprobado qe tambien pasa en el CoD4
    esta vez a sido mucho mas fuerte y he podido tomar una imprsion de pantalla, el juego se a qedado completamente pillado en un momento en el qe iba perfecto

cambiaba y aparecian imagenes claras o semi claras y se metian estas entre medias.

un saludo

25. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, esto esta petando poco a poco, un par de oritas jugando y la podre mandar con plena seguridad. he intentado subir la resolucion por qe se veian los pixeles... y se a montado la de dios es cristo...

un saludo

26. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bua que chasco Jueves. Ahora si que pinta mal..

Informa de lo que sonsaques por si hubiera esperanza y se te pudiese ayudar en algo.. Animos y espero que no sea un muy mal momento para un problema asi.

27. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, les he mandado un mail a los de pccomponentes preguntandoles qe me aconsejan qe haga, les he contado el problema y tal y me han dicho qe actualice los drivers y como ya tengo los ultimos de todos pues les he dicho qe ya esta echo y qe sigue igual. a ver ahora qe contestan, no se si darle una ayudita por qe los de pccomponentes estoy leyendo qe dan algunos problemas con las garantias.

qeria preguntaros:
    1 ¿creeis qe en vez de darme una igual me podrian dar otro modelo del mismo valor o mayor?
    2 ¿si la primera no es factible pueden darme el dinero? es qe me gustaria comprarla en alternate qe me pilla cerca de casa por si vuelve a pasar algo asi..

un saludo

28. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    y mas fallos:

ahora tengo qe reiniciar el pc para qe funcione... a ver qe me contestan los de pccomponentes.

un saludo

29. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    cada vez va peor... a ver si casca del todo y la mando.

un saludo