Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Equipo gamer con OC + RL (1800€ + 300€) menos el monitor

1. Invitado

Equipo gamer con OC + RL (1800€ + 300€) menos el monitor

Buenas,
    Estoy pensando en pillarme esto:

Tengo actualmente un monitor LG de 22" que sera lo único que mantendre.
    Quiero hazer OC, para eso primero montare todo el tinglado y testeare un poco y luego me acercare a Traxtore a pillar un RL decente (radiador triple, bomba, CPU, GPU y NB/SB que estan conectados). La refrigeración de la ram sera la propia de Crosair y los demas elementos los refirera la Cosmos.

Que os parece?

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cambiaria la club-3d por la xfx o la asus... club 3d tiene mala fama en cuanto a servicio post venta y ensamblacion...

Yo no pondria un core 2 duo y pondria un quad(el q9450 claramente, que haciendo oc con RL puedes subirlo mucho y con seguridad)

Por otro lado queria hacerte una pregunta, 4000dpi no seria demasiado? Si con 2000 dpi me costo tela adaptarme por aquello de que movia un poco el raton y daba 3 vueltas a la pantalla, yaa con 4000 tiene quee ser la polla xD.

En cuanto a la torre perfecta, tendrass que ir un poco al gimnasio para mover esos 20 kg xD pero bueno. Otra cosa es que yo dejaba los ventis que trae la caja porque estan muy bien... ya sabemos que los nexus son lo mejorcito que hay metiendo airee y sacando de cajas y disipas... pero aun asi yo dejaria los que tiene la caaa, y le pondria uno u dos arriba... y mas haciendo RL a todo.

Aun con todo esto, es uno de los mejores equipos que he visto para un presupuesto asi. Muy buena configuracion tio!.

3. Invitado
    Gracias por la respuesta.

En cuanto a la grafica te haré caso y pillare uno de esos dos ensambladores.

El PC es puramente Gamer, y no tengo intención de otras aplicaciones que necesiten tirar de micro (renderizaciones y demas) y viendo varias reviews siempre he visto los core DUO como mas eficazes en este aspecto (los juegos que sacan partido del QUAD son poquisimos). Y dentro de los DUO el E8500 parece ser el que mejor OC acepta.

Al mouse, como a todo, hay que adaptarlo a tu forma de jugar.
    Los 4000 dpi son mas publicidad que otra cosa, lo que me gusta del Razer Lachesis es el tamaño, sensor, manejabilidad, estetica y sobretodo la marca (intento huir de marcas generalistas que intentan dar productos de gamas altas como logitech o creative).

Como el PC lo voy a tener en la habitación quiero que no sea demasiado luminoso y el ventilador frontal inferior que lleva la Cosmos S por defecto es de leds rojos, asi que tendré que cambiarlo.

Luego necesito dos mas arriba y uno abajo, por eso el total de 4.
    Me preocupa donde conectar todos estos ventiladores, pues segun leo en las especificaciones solo tiene 5 conectores y yo necesito al menos 6.
    Mi intencion era controlarlo todo por software y evitar el uso de frontales.

Hay alguna forma de obtener una sonda termica que no este conectada a un frontal y que de la información a la placa?

Saludos

4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    El micro 8500 es unn 8400 oceado de serie.... y es mas barato, quizas deberias replantearte eso. Aun asi yo prefiero unn quad, pues tiene el mismo rendimiento en juegos que no tienen soporte quad, y mejor en los que si. Y en las aplicacioness tambien tienen mejor rendimiento... Aun asi, es el mismo debate de siempre, asi que lee reviews y decides y ya ta... Yo solo doy mi humilde opinion xD

Lo de raton estoy de acuerdo contigo... es mas, si no fuera porque dentro de poco me daran gratis o un g5 o un g7 no me compraria un logitech. Es mas no me gastaria mas de 40 € en un raton...

No sabia que abajo se podia poner uno . Pues si lo tienes chungo para conectarlos todos. Pero creo que existen duplicadores de moless de 3/4 pines... mira a ver.

Lo de la sonda, que yo sepa no, claro que tmapoco tengo mucha idea. Se que hay con pantallitas externas en vez de un rehobus... pero que se conecten a placa ni idea.

Saludos!!