Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Mejor headset?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mejor headset?
-
18/05/2008, 22:35icemanknls
Mejor headset?
weno, en un plan de renovación de auriculares, me gustaria saber quales son los mejores, que acoplen totalmente la oreja (que esté toda dentro), y que con ellos puestos se oiga lo menos posible el exterior, y viceversa, que no se oiga desde fuera en la menor medida... tambien miro que lleve micro (supongo que es por eso el echo de que se llame "headset") ya que para mi es vital el comunicarme por voz con xfire o por teamspeak con los gammers de mi equipo mientras jugamos al counter o battlefield....
weno, despues de las necesidades, habia pensado en unos icemat siberia blancos... nose, proponed algo mejor...
el precio de momento no importa....
-
19/05/2008, 01:07Tpmdj
Buenas noches.
Si quieres unos buenos auriculares estos no llevan micro, pero tb preparate los 175€ que te valen jaja, son los sennheiser hd 25, solo decirte que lo uso para pinchar en las discotecas, sacan 105 db y creo que con eso te sobra, a parte de que es ponertelos y te olvidas del exterior.
Si mal no recuerdo existia una versión con microfono pero creo que ya no se fabrican.
Por otra parte si te quieres gastar algo mas normal mirate algunos de icemat que dicen que son buenos aunque surfenado 1 poco he encontrado estos, Auriculares Sennheiser PC 350 Gaming que tambien tienen buena pinta.
Otra cosa, los Sennheiser siempre tendras recambios para ellos, yo a los mios le he cambiado 1 par de veces las almoadillas y los cables y como nuevos.
Saludos
-
22/05/2008, 11:24Kenshiro
Comparto la misma opinión, los Sennheiser son muy buenos, no te defraudarán. Yo tengo 2 headsets con micro en casa y no tengo ninguna queja. Con eso puedo hablar por Steam, Skype etc... No hace falta gastarse 180 Euros en un headset la verdad...por 50 Eur ya encuentras Sennheiser, al menos en FNAC los vendían en ese precio hace unos meses. Echa un vistazo al link de www.sennheiser.com o la pagina de la FNAC en Informática y Telefonía-> Altavoces y Tarjetas de sonido -> Auriculares y Micrófonos... a ver si encuentras algo
-
30/05/2008, 23:24icemanknls
hoy estaba mirando unos skullcandy, pero no tienen micro, es un grave fallo.. aun así, me sigue gustando el estilo de los icemat siberia, aunque el micro de estos va por separado,
no busco potenci, solo busco que acople la oreja completamente, tengan un buen diseño, y que tengan micro...
PD: esto va aparte, ¿creeis que puede haver alguno así, y encima inalambrico? seria buena idea para las lanparties??
-
31/05/2008, 00:01El_Rubio
Busca en sennheisser yo tengo unos hi-fi inalambricos y son la polla... el problema, que no tiene micro... y estoy en busca de alguno que se ponen en la ropa o en la pantalla como los 2 que hay en 4frags
PD:
Que os parecen estos micros? alguno lo tiene?
-
01/06/2008, 11:18SANDOVAL
Yo utilizo el razer barracuda con una sound blaster audigy se y suena muy bien , con una buena tarjeta sonaria muy bien , tambien es bueno el steel sound 5h v2