Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Pc no arranca y hace mucho ruido
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Pc no arranca y hace mucho ruido
-
18/05/2008, 20:10
Pc no arranca y hace mucho ruido
Hola amigos.
Pues resulta que ayer me fui a acostar y apago el pc. Y hoy me levanto, lo enciendo y zzmmmmm hace mucho ruido. No hace ningun pitido y el ruido es continuo no cesa. Lo digo porque en condiciones normales el ordenador al empezar hacía ruido los primeros 5 segundos y se "callaba". Pero ahora hace mucho mas ruido y continuamente. Pantalla en negro, nada va. Eso si, la impresora en condiciones normales se calantaba para arrancar y ahora tambien lo hace (lo digo por si sirve de dato para diagnosticar que le pasa).
Que puede ser??
Gracias
-
18/05/2008, 20:27Kane6One
- Fecha de ingreso
- 16 ene, 08
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 1,883
Pienso que es la tarjeta gráfica. No muestra nada, pero en realidad el PC arranca. Y el sonido es el ventilador de la tarjeta que no se autoregula y se haya roto por cualquier cosa.
-
18/05/2008, 23:20Ronin
- Fecha de ingreso
- 18 may, 08
- Mensajes
- 78
Pero la gráfica tienen ventilador?? Yo pensaba que era el procesador. Advierto que mi grafica era mu mu mala. Puede ser??
Gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum