Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Samsung SV2044D
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Samsung SV2044D
-
18/05/2008, 18:41
Samsung SV2044D
Hola!!!
Tenía un antiguo disco duro Samsung SV2044D de 20 Gb instalado en un antiguo ordenador que solo me reconía 8 Gb.
Ahora terngo un Pentium 4 con un disco duro de 120 Gb y le he querido añadir mi antiguo disco duro como disco secundario.
Lo he conectado y me lo ha reconocido como un disco de 8Gb.
Yo lo he formateado con el windows XP y me lo ha formateado pero sigue marcando 8Gb.
Entonces me descargué el programa HDD Low Level Format Tool 2.36.11.81 y lo traté de formatear. Cuando terminó como no entendía muy bien lo que ponía reicié el ordenador y ya no me aparece el disco duro por ninguna parte. He tratado de probar el programa SHDIAG de la web oficial de Samsung pero no puedo porque no encuentra el disco duro.
¿qué puedo hacer para que vuelva a aparecer el disco duro?
Gracias.
-
18/05/2008, 19:04Dave_gv
Sintiendolo mucho creo que tu disco ha cascado, a mi me parecio algo parecido....
Seguro que hagas lo que hagas ya no arranca....
Saludetes!
-
18/05/2008, 19:36
Miro en la BIOS y sí aparece, intento agregar hardware y me dice que ese disco ya existe y que funciona correctamente pero en MI PC no lo veo.
-
19/05/2008, 14:59
He encontrado la solución.
La dejo aquí para quien le sirva:
Tienes que formatearlo en el Administrador de discos de Windows:
Panel de control->Herramientas administrativas->Administración de equipos->Almacenamiento-Administrador de discos.
Ahi te aparecerá como espacio no formateado, y le haces click derecho y le das formato en NTFS preferentemente.