Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Monitores TFT; su cuidado.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Monitores TFT; su cuidado.
-
07/01/2005, 16:34Elquijote
Monitores TFT; su cuidado.
¿cómo diantres se limpia la pantalla de un TFT? ¡Me da miedo tocarla! pero joder... el otro día estornudé encima del monitor y tiene unos pollacos marcados... SOOOSSSSSS !!! :oops:
-
07/01/2005, 17:09
Sé q hay q con un trapo seco se le puede pasar y mas o menos limpiar el polvo... nosotros aqui en el curro tenemosun spary q dice q es para pantallas TFT pero a mi me da el mismo miedo echarle cualquier cosa...
Un saludo
-
07/01/2005, 23:26tawar
no se yo tengo hace casi 3 años la tft y la e limpiado con el cristasol siempre y no e tenido ningun problema
-
09/01/2005, 12:53Elquijote
Gracias chicos...
-
09/01/2005, 18:22caos
Lo mejor es utilizar una vayeta que no suelte pelusa lijeramente humeda y pasarla por la TFT com mimo. Aunque mucha gente utiliza el tipico limpia cristal, eso es un error, pues el material de las pantallas TFT es semi-poroso y aplicar un producto abrasivo como los limpia cristales puede estropear las pantallas y pues puede filtrarse la humedad en su interior.
A no ser que uno este seguro de que su pantalla lleve un protector especial que protege de esa semi-porosidad vale mas no utilizar productos poco adecuados.
Claro esta el bolsillo de cada uno es y con lo suyo cada uno hace lo que quiere.