Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitores TFT; su cuidado.

1. Elquijote
    Elquijote está desconectado
    Usuario registrado

Monitores TFT; su cuidado.

¿cómo diantres se limpia la pantalla de un TFT? ¡Me da miedo tocarla! pero joder... el otro día estornudé encima del monitor y tiene unos pollacos marcados... SOOOSSSSSS !!! :oops:

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sé q hay q con un trapo seco se le puede pasar y mas o menos limpiar el polvo... nosotros aqui en el curro tenemosun spary q dice q es para pantallas TFT pero a mi me da el mismo miedo echarle cualquier cosa...

Un saludo

3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se yo tengo hace casi 3 años la tft y la e limpiado con el cristasol siempre y no e tenido ningun problema

4. Elquijote
    Elquijote está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias chicos...

5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es utilizar una vayeta que no suelte pelusa lijeramente humeda y pasarla por la TFT com mimo. Aunque mucha gente utiliza el tipico limpia cristal, eso es un error, pues el material de las pantallas TFT es semi-poroso y aplicar un producto abrasivo como los limpia cristales puede estropear las pantallas y pues puede filtrarse la humedad en su interior.

A no ser que uno este seguro de que su pantalla lleve un protector especial que protege de esa semi-porosidad vale mas no utilizar productos poco adecuados.

Claro esta el bolsillo de cada uno es y con lo suyo cada uno hace lo que quiere.