Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Que tarjeta me recomendais?

1. JuanLarena
    JuanLarena está desconectado
    Usuario registrado

Que tarjeta me recomendais?

Hola, queria opiniones sobre que tarjeta grafica podria cogerme por unos 200€.Tengo 2 ya mas o menos y no se cual elegir.Si hay alguna mas tambien lo podria ver xD.
    Son estas 2:
    XFX GF8800GTS
    Frecuencia 650, P.Stream 128, Frecuencia Shader 1625, Frecuencia memoria 1940.
    MSI NX8800GT-T2D Zilent
    Frecuencia 660, P.Stream 112, Frecuencia Shader 1650, Frecuencia memoria 1900. Con ventilador Zalman.

Que opcion elegiriais??
    Gracias de antemano.

2. Invitado
    La 8800 GTS sin duda es mucho mejor que la GT especialmente con mayores resoluciones y calidad.

3. Invitado
    Soy de nuevo, me olvide de una cosa, asegurate que tiene chip G92 que es la mejor que hay. (Para comprobar, si tiene 512 MB es G92, y si es 320 o 640 MB, es otra mas antigua).

4. JuanLarena
    Usuario registrado
    Si, es de 512, entonces me decantare por la GTS.
    Gracias

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    La 8800 GTS sin duda es mucho mejor que la GT especialmente con mayores resoluciones y calidad.
    dejémoslo en muy poco mejor porque las diferencias es de 1-3fps y en ocasiones superiores la GT en algunos casos

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 8800GTS 512mb seria tu mejor opcion, en alternate las hay en 195€.

Que monitor tiene? y que pc?

Saludos

7. JuanLarena
    Usuario registrado
    Tengo un Q6600 G0 (aun sin oc), una placa asrock 1333FullHD(es lo q voy a cambiar a continuacion) y una fuente de 450, esa tmb la cambiare, pero para ir tirando me vale?Luego tengo 2 ddr2 kingston 800 de 1 gb.Mi monitor es de 17, pero voy a por uno de 20.

De las 8800 GTS estoy entre2 la XFX y la ASUS, creo q la 2º rinde mas.
    Gracias.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa placa Asrock no me gusta 1 pelo, si puedes cambiarla te lo aconsejo.

La fuente, si es generica casi seguro que no servira. Sobre las graficas, cojete la Asus, que llevan los mejores ventis, aparte la XFX no es nada del otro munbndo, como ensamblador.

Saludos

9. el_nota
    el_nota está desconectado
    Usuario registrado
    Por curiosidad,¿como es que esta ATi 3870 tiene mejores frecuencias y memoria(GDDR4) que esta Nvidia 8800 GTS?
    Es una pena que los de Tom's Hardware no tengan actualizados los Charts,por que me gustaria ver la comparacion de estas dos tarjetas.Es mas o menos el dinero que me gastare en una nueva grafica y me interesa.

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    De Hd3870 hay varias, pero no cojas ninguna 3DClub, mejor Shappire o Asus.

Yo me referia a una como esta...
    https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_ ... PCI_E.html

La 8800GTS si es esa...

Saludos

11. el_nota
    Usuario registrado
    ¡¡Que ven mis ojos!!,¡¡pero si solo cuesta 128€!!.Supuestamente es mas potente que la 8800GTS ¿¿y vale tan poco??.Aqui tiene que haber tongo,no es normal.
    Gracias por la info,idro.

12. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por el_nota
    ¡¡Que ven mis ojos!!,¡¡pero si solo cuesta 128€!!.Supuestamente es mas potente que la 8800GTS ¿¿y vale tan poco??.Aqui tiene que haber tongo,no es normal.
    No, la HD3870 NO es mejor que la 8800GTS... que tenga mayor frecuencia de core/memorias no significa nada, ya que son chips totalmente distintos. La 8800GTS ofrece mayor rendimiento.

13. el_nota
    Usuario registrado
    Umm,comprendo.¿Sabes si hay alguna web especializada en hard estilo Tom's Hardware que tenga comparativas de Graficas y Procesadores que esten actualizadas?.Las de Tom's Hardware estan un poco PASADAS DE FECHA.No salen las ultimas Nvidia-ATi.

14. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por el_nota
    La HD3870 es como la 9600 GT o peor.

15. el_nota
    Usuario registrado
    Juer,casi me cuelo pillando la 3870.A ver que tal esas 4800 de ATi que van a salir en un par de meses.
    Por 40€ mas que la GTS he visto esta Asus 9800GTX que no tiene mala pinta.

Saludos y gracias por las aclaraciones.

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La HD3870 no es peor que la 9600GT, en algun caso es lijeramente superior y todo... como se ve aqui.

http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 80-12.html

Vemos que la 8800GT solo le saca 5fps mas que la HD3870, incluso la HD3850 le saca unos fps mas a la 9600GT.

Saludos

17. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo puedo decir que la 3870 me saca muy, pero que muy buen rendimiento.
    El crysis me lo mueve todo de narices... bien que en calidad alta solo tengo las aguas y los paisajes, el resto a calidad media, pero para jugar se ve impresionante.
    La verdad que para lo que cuesta... no hay color.
    Hace poco pensé en comprar la 9800 gx2... pero creo que me voy a esperar a la nueva horneada, ya que con esta 3870 aguanto lo que sea.
    Ya veremos que nos dicen las primeras comparativas entre la 9900 gx2 y la 4870 x2 que saldran este verano.

Saludos.

18. majenjo
    Usuario registrado CV
    Tambien queria decir que de todas las que habéis hablado, nadie ha dicho nada del BGF 9800 GTX OC2, esta muy bien y viene ocedad de casa.
    Esta tarjeta también da muy buen rendimiento y no es muy cara... ahora, vale unos 250-260 euros.

Saludos.

19. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    270€... pero ya es otra gama de nVidia, mejor que la HD3870.

De los 128€ que vale la HD3780, mas de el doble.

Saludos

20. majenjo
    Usuario registrado CV
    Si, es la gama media-alta de nvidia... pero que pronto será reemplazada por las 9900 y es con esas con las que quiero comparar las 4870... entonces se decidirá el cambio.

Saludos.

21. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La serie 8 como 9 son gama alta, nada de baja... quien dice pronti dice a en en verano y que no sea finales, porque nocreo que las saquen tan pronto y dejen de vender las 9800GTX o que las bajen mucho.

O bien las 9900 saldran muy caras y las 9800GTX se mantendran, o esperaran ha finales de verano para sacar las nuevas.

Saludos

22. majenjo
    Usuario registrado CV
    En estados unidos dicen que sacaran las 9900 y retiran las 9800... pero como tu dices igual es al final...
    Yo solo estoy deseando que salgan tanto las 9900 como las 4870 para comparar.

Y bien, me equivoque, yo tenia como gama alta de la 9800 la gx2 y las 9800 gtx como media-baja (por precio) pero me olvidé las 9600 que serían baja-baja...

Saludos.

23. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 9600GT es gama media, las 9800GTX y 8800GTS son gama alta, al igual que las HD3780X" y 9800GX2.

Las nuevas 9900 pero saldran tanto la 9900GTS o GTX y 9900GX2? me inmagino.

Saludos

24. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pq nadie habla de la 3870X2?

Tengo un compi que ayer consiguio mas de 20.000 en el 3dmark06 con esa ati y un e8400 con memos pc6400 todo en stock.
    Y esta al mismo precio que la black edition de nvidia. La GX2 se dispara en precio.

25. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto, es mejor que las 9800GTX pero algo inferior a las 9800GX2, tambien decir que son mucho mas barata, 320€ y segura bajaran mas.

Saludos

26. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    315 en cooldmod ya mismo por mas de 400 de la GX2...

27. majenjo
    Usuario registrado CV
    Perdon... pero antes hablando de la 3870 me enrollé y me dejé lo de la 3870 x2 yes por eso que si esperamos a las 4870... veremos quien se lleva el gato al agua, de nuevo.
    Las 3870 en crossfire "dicen" que rinden mejor que una 9800 gx2... no lo se, porque no lo he probado, pero la 3870 x2 en algunas pruebas mejora el rendimiento de la 9800 gx2, por eso no me extraña lo de los 20000 puntos de tu amigo.
    Saludos.

28. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me ha sorprendido muy muy gratamente. No me gustan las hegemonias, mas competencia mejores productos.

Ojala ati saque de nuevo la cabeza y nvidia se tenga que poner las pilas, que lleva rato mareando la perdiz con series y modelos en los que el precio deja que desear.
    Yo voy a ver si puedo hacerle algunas pruebas para ver que hace, pues parece que es bastante y son mas de 100€ menos que su amiga la GX2.

29. majenjo
    Usuario registrado CV
    Ojala olrait, mira lo que ha pasado con Intel, cuando vio que AMD le comía terreno, empezó a investigar... hasta sacar la tecnologia de 2 cores en 65 nm... y viendo que AMD respondía, avanzaron a los 4 nucleos de 45 nm... así, Intel ha conseguido volver a dominar el terreno de los micros durante unos años, hasta que AMD lance sus "nuevos" micros que mejoren el rendimiento de Intel... y así sucesivamente. La competencia es muy buena para el usuario. Esperemos que con las tarjetas pase igual, y que a la vez que mejoran rendimientos bajen precios...

Saludos.

30. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, pero haver cuando AMD saca los nuevos micros que sean mejores que los C2D 8xxx y Q9xxx 45nm... por ahora nada de nada.

Algo parecedo pasa con las graficas.

Antes la mejor era la HD3870 X2 1gb hasta que salieron las 9800GX2. Seguramente saldran antes las HD4870 a ñas 9900.

Saludos

31. majenjo
    Usuario registrado CV
    Si, por eso dicen que Nvidia quiere sacar cuanto antes las 9900, porque las 4870 las estan probando y arreglando los bugs...
    Yo no digo que sea malo que Intel sea mejor que AMD, al contrario, creo que es bueno, ya que como AMD tiene buenos precios en su PHENOM, los intel no están muy caros, aunque dentro de un año veremos quien está arriba... esperemos que cambie por el bien de todos.

Saludos.

32. el_nota
    Usuario registrado
    Pues segun veo en esta review de Toms Hardware,la 9800GTX da un buen resultado con el Call of Duty 4,incluso por encima de la 3870 x2.La verdad que es a una resolucion muy alta,pero que este por encima de la 8800Ultra,parece extraño.
    Pues con esta review ya me queda algo mas claro lo de pillarme la 9800GTX,ya que basicamente la voy a usar para achicharrarla jugando a ese juego,precisamente.No a esa resolucion(juego a 1280x1024).

Saludos

33. majenjo
    Usuario registrado CV
    Pues tu mismo... si solo va a jugar a ese juego no te compliques y pillate la tarjeta que se adapta a lo que buscas.
    Del 9800 GTX, BFG tiene una versión oceada la GTX OC2 que saca algo mas de rendimiento.

Saludos.