Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda con alimentacion de la placa base

1. Invitado

duda con alimentacion de la placa base

hola a todos, soy un poco desastre con esto de los ordenadores pero me voy a aventurar a montar mi primer pc je je la placa base que quiero es esta
    http://www.techpowerup.com/img/07-11-23 ... 780i_2.jpg
    como veis en la foto se ve el conector de alimentacion de la placa que tiene como un cuadrado negro tapando mas pines es el de la parte superior cerca de los disipadores. la fuente que quiero bueno que ya tengo es 620W CORSAIR HX y me viene con conector de 4 y de 8 pines para la placa. que hago cual conecto?? lo dejo con la tapa negra y le conecto el de 4 o la quito y le pongo el de 8?? en que afectaria eso??
    bueno muchas gracias por adelantado y perdon por si alguna pregunta hos parece tonta es que no tengo mucha idea de esto
    adios a todos un saludo amigos

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si puedes, conecta el de 8. Siempre será mejor.

3. Invitado
    lo primero de todo muchisimas gracias Puffy ok, conectare el de 8. si no te robo mucho tiempo de tu vida me podrias decir el por que? o poner algun sitio donde lo expliquen?
    gracias de nuevo adios

4. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Pues depende del procesador que vayas a instalar y si vas hacer OC
    o no...
    Por ejemplo para un Core2Duo con el de 4 va listo, para un Core2
    Extreme o Core2Quad, le pones el de 8.
    Salud.

5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con los años los micros son eléctricamente más complicados, de ahí que las etapas de alimentación de las placas sean a su vez más complicadas y necesitan estar adecuadamente alimentadas.

Digamos que usar el conector de 4 es como echarle gasolina de 90 octanos a un motor diseñado para funcionar con 98. Funcionar, funcionará, pero lo hará mejor en condiciones extremas con la de 98.

Salu2

6. Invitado
    ok entendido muchisimas gracias a todos por las aclaraciones asique para evitarme cosas enchufo el de 8 y listo asi seguro que tengo bien cuvierta la demanda de enrgia de mi micro
    bien gracias a todos de nuevo y un saludo

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    amen. No es que aporte mucho en TODOS los casos, pero ya que lo tienes... ¿por qué dejarlo en 4?