Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ruido de ventilador tacens Aura pro 25cm estara mal??

1. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV

Ruido de ventilador tacens Aura pro 25cm estara mal??

Buenas a todos, pues bien me monte un 25cm metiendo aire en la caja y ya verdad que yo diria que hace mas de 16Db de ruido, regulado mediante la placa base a 400rpm es inaudible, pero cuando se pone a 800rpms hace como un ruido parecido como cuando roza un manguito levemente una elice un ¡ruuu ruuu!, luego tengo unos SilverStone que al minimo de rpms supuestamente son 17Dd, por lo que cuando se pusiera en marcha el de 25cm tendria que hacer menos ruido que el SilverStone al minimo, pero no es asi suena bastante mas, pensais que estara defectuoso y tendria que ponerme en contacto con los vendedores, o funciona asi y me tendre que aguantar??

Saludos y gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mucho me temo que ese ruido sea normal. Yo creo que con 400rpm esta bien no?

S4LU2.

3. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo e montado una caja con ese ventilador precisamente y ese ruido que comentas no suena en el que monte yo, lo e comprobado, este ventilador suena muy poco pero fuera de la caja, cuando lo pones todo acoplado parece que se crea un ruido extraño por los flujos de aire que haya por ay o algo, pero dentro de lo que cabe no suena eso que comentas, :wink:

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tengo uno qe hace un poco de ruido pero el normal de un venti, un poco de ruido el motor y un poco el aire pero eso qe dices no

5. Flypycfv
    Usuario registrado CV
    creo que me tendre que aguantar asi, de todas formas a ver si consigo grabar el ruido que hace para que lo escucheis y si no es el normal pues intento que me lo cambien.

Saludos

6. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    pienso que lo mejor que te lo cambien... y si el nuevo sige igual... pues ni idea sera el efecto que produzca, las intentado sacar de la caja? y suena igual?

7. Flypycfv
    Usuario registrado CV
    Buenas, si lo he sacado de la caja y me hace el mismo rudio, el lunes me pondre en contacto con ellos a ver si me lo cambian.

Saludos