Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con disparador socket 604

1. xatillo
    xatillo está desconectado
    Usuario registrado

Duda con disparador socket 604

Hola tengo un pc con socket 604 y me gustaria cambiarle los disparadores oprque ya tienen su tiempecillo y suennan mucho.Aqui es donde me vienen las dudas ¿Le puedo meter otro disparador de otro socket?¿Un multi socket ira bien?Sino se pueden ninga de las otrras dos¿Donde puedo comprar un disparador socket 604?

2. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Empecemos con las opciones que tienes:

a) Cambia los ventiladores, que es la unica fuente de ruido. Dale una buena limpieza a la parte metalica( heatsink), cambia de pasta termica y reemplaza el ventilador, solo fijate en las especificaciones del que tienes ahora y compra uno similar.

b) otro socket. NO, socket 604 no es compatible con otro socket. Si bien el mecanismo de sujeccion es similar en socket 771, la altura no lo es, asi es que olvidalo ( socket 775 peor, ni siquiera tiene la misma forma).

c) compra uno nuevo, en internet mencionan AK-380 de Akasa, en el where to buy mencionan los distribuidores que tienen.

Suerte,

3. xatillo
    Usuario registrado
    Muchas gracias!!
    Entonces un socket 771 no encagaria no?
    Me podrias pasar la pagina exacta de la opción "c"?

Malditos xeon...

4. xatillo
    Usuario registrado
    Muchas gracias!!
    Entonces un socket 771 no encagaria no?
    Me podrias pasar la pagina exacta de la opción "c"?

Malditos xeon...

5. richiem
    Usuario registrado
    El socket 771 tiene los agujeros (4) en la misma posicion, pero la distancia al backplate es mayor, asi es que el disipador cuando lo asegures no haria contacto con el CPU.

Este es el producto que te decia,

http://www.conetica.es/es/Productos/366 ... on-(nocona)-low-profile-y-ventilador-7cm/

Suerte

6. xatillo
    Usuario registrado
    Gracias me has servido de gran ayuda, pero más que el ruido lo que me preocupa es que con 2 horas de funcinamiento los dispadarores ya estan SUPER caliente que no haguentas ni 10 segundos con el dedo puesto en él esto es normal?

No me conevnce mucho el aksa ese...

Un saludo

7. richiem
    Usuario registrado
    Primero, recuerda que socket 604 fue pensado en servidores, donde se supone que el ruido no es primordial, asi es que casi siempre vas a encontrar disipadores pequeños porque se asume que la caja va a tener muchos ventiladores a todo dar que ayuden en el flujo de aire.

lo de las temperaturas, pues lo del dedo no ayuda mucho a decir que tan caliente esta el equipo. Revisa los post previos sobre la ventilacion de la caja y como mejorarla.