Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- NZXT, Antec o Lian li?
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: NZXT, Antec o Lian li?
-
17/05/2008, 13:43
NZXT, Antec o Lian li?
Cual es la mejor torre de estas:
Nzxt Tempest, Lian li PC-7B YCF Negra o Antec Nine Hundred?
Saludos!!
-
17/05/2008, 14:59olrait
Dependera mucho de tu gusto.. Lian Li es la marca 'pija' de las cajas, buenos materiales y acabados, sobrias y.. caras.
NZXT pasopalabra. No me he mirado la lian li que propones, pero a mi la antec 900 me parece una buena caja en su margen de precio.
-
17/05/2008, 15:42Fuck_Me
La Lian Li me gusta y nunca pasa de moda, pero es un concepto totalmente diferente a las otras dos que propones.
S4LU2.
-
17/05/2008, 16:53Dave_gv
1 voto por la Tempest.
-
17/05/2008, 20:21Longhorn
Yo Lian-Li. NTZX no le llega ni a la suela del zapato y Antec aun siendo mejor que NTZX sigue siendo mucho peor que Lian-Li
-
17/05/2008, 21:11Dave_gv
Son peores, eso esta claro, pero por los precios que tienen, es de lo mejorcito.
Saludetes!
-
17/05/2008, 21:40Longhorn
Hay Lian-Li por el precio de algunas NTZX que les dan mil vueltas
-
17/05/2008, 21:47Dave_gv
Iniciado por Longhorn
Hay Lian-Li por el precio de algunas NTZX que les dan mil vueltas
-
17/05/2008, 21:52Longhorn
A mi me encantan todas las Lian-Li
-
17/05/2008, 22:13Dave_gv
Todo es cuestion de gustos y para los gustos se inventaron los colores XDDD,
Saludetes!
-
17/05/2008, 22:43
Gracias por responder, no me refería a las 3 marcas si no a los 3 modelos que he puesto:
NZXT Tempest
Lian Li PC-7B YCF Negra
Antec Nine Hundred
Evidentemente todo depende de los gustos de cada uno, pero ya que me gustan las tres me gustaría saber objetivamente cual es mejor.
Un saludo!!
-
18/05/2008, 01:19andrei030
Je je... entiendo tu indecision si es que las tres son unas pedazo de cajas, no se en tu caso iria a por la que mas te llame la atencion una vez que hagas el pedido porque de precio van igual y de prestaciones tambien. Tambien tener en cuenta que la Antec y la NZXT como se te caiga algo encima :lol:
-
18/05/2008, 10:36Longhorn
Concretamente ese modelo de Lian-LI no me gusta mucho, podrias gastarte un poco mas e ir a por una Antec P182
-
18/05/2008, 12:02
Si pudiera pillarme la P182 ya no habría empezado este post... :cry:
Creo que al final cogeré la nine hundred. Qué os parece?
Un saludo!
-
18/05/2008, 13:07Prowl
Yo tengo la Antec 900 y personalmente estoy contento con ella.
Uno de los mayores defectos que le veo es que, si no haces modificaciones, el interior queda todo muy apretado ya que no es una caja que tenga mucha profundidad (es de las normalillas en tamaño), pero la ventilación es muy buena.
Los ventiladores, para mi gusto, no hacen casi ruido al mínimo y la ventilación en ese caso es bastante buena. Cuando pongo un juego suelo poner los ventiladores a nivel medio (todos ellos tienen 3 posiciones) y el ruido entonces es considerable, pero mientras juego eso me da igual ya que la ventilación entonces es brutal (el ventilador de 20cm arriba ayuda mucho y no hace ruido).
A nivel máximo parece un reactor...
Yo la compré porque estaba dispuesto a modificarla (algo de bricolaje), sino no la habría comprado.
Para empezar, los conmutadores de los ventiladores quedan por dentro de la caja (cables muy cortos), por lo que hay que abrirla para acceder a ellos (coñazo). Hice unos apaños soldándoles unos alargos con conectores de poste y ahora tengo todos los conmutadores (4) en uno de los huecos de atrás de la caja (donde se anclan las tarjetas PCI) lo cual me parece bastante cómodo ya que tengo la caja encima de la mesa.
Después, al no tener una fuente modular y una gráfica muy larga, los cables me quedaban desperdigados y todo muy apretado... nada que no pueda arreglar unos toques con la dremel para esconder todos los cables por detrás.
Hice algo parecido a esto (algunas cosas pasé de hacerlas, como la modificación de las bahías de disco duro... pero sumándole lo de los alargos para los conmutadores de los ventiladores) y el único cable que se ve es el del PCI-E que sale por debajo de la placa base.
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=126395
Si no estás dispuesto o no te va lo de hacer modificaciones y no tienes una fuente modular, personalmente no te recomendaría la 900... me iría por una un poco más grande como esa NZXT.
-
18/05/2008, 13:28pelucamo
Yo, es la que me quedaría d las tres
-
18/05/2008, 13:34
Gracias Prowl, pues entonces la antec descartada. Perdón por marear tanto, es que tengo la cabeza hecha un lío :?
La tempest hace bastante que está agotada, a ver si mañana la tienen. Si no alguien sabe que tal va la lexa? Por lo que pone en PcComponentes parece bastante grande.
-
18/05/2008, 15:14
Yo tengo la Nine hundred en un equipo y la Tempest en el nuevo y no hay color. Me quedo con la Tempest. La 900 de Antec es un coñazo a la hora de montarla. La Tempest ademas de ser mas amplia te facilita las cosas, como el tema de los cables. Longhorn no se pq la dejas la ultima la verdad. Respecto a las lian li, ese modelo en concreto es una castaña por muy LIan li que sea. Los modelos buenos de LIan li no bajan de 150 leurazos.
Saludos.
-
18/05/2008, 15:16
Yo tengo la Nine hundred en un equipo y la Tempest en el nuevo y no hay color. Me quedo con la Tempest. La 900 de Antec es un coñazo a la hora de montarla. La Tempest ademas de ser mas amplia te facilita las cosas, como el tema de los cables. Longhorn no se pq la dejas la ultima la verdad. Respecto a las lian li, ese modelo en concreto es una castaña por muy LIan li que sea. Los modelos buenos de LIan li no bajan de 150 leurazos.
Saludos.
-
18/05/2008, 15:16
Saludos.
-
18/05/2008, 15:24Dave_gv
Totalmente de acuerdo, en la tempest (por lo menos en la mia XDD) se monta todo con una facilidad pasmosa y la ordenacion de cables es sensacional, aver si os paso unas fotillos de la ordenacion que tengo, parece que no use cables!! XDD
Saludetes!